Ver cámara IP desde ordenador o tablet.

xilvelo

Curioso
Hace pocos meses instale una cámara IP en una casa que esta bastante lejos de donde vivo.
Para observar esta casa a diario, lo hago a través de datos móvil, porque el lugar donde .esta la casa no hay conexión de internet Adsl. Y en mi domicilio lo hago a través del teléfono móvil.
En mi domicilio si tengo internet ADSL. y necesito saber si puedo observar la cámara IP desde el ordenador en mi domicilio, o desde una tablet.
En caso de ser posible ver la cámara desde mi domicilio a través de internet, es necesario que la tablet tenga conexión 3G. Y que programa debería instalar en el ordenador y en la tablet. ( Sistema Operativo de ordenador: Windows XP, y en la tablet: Android ).
Agradezco me puedan sobre este asunto.
 

eviterobos

Curioso
Buenas tardes todas las camaras ip tienen aplicaciones para visualizar camaras a traves de tablet o movil mirate esta que es generica ipcamviewer y si no te funciona date una vuelta por nuestra web en ella encontraras algo de informacion un saludo.
camaras de vigilancia
 

Sensorhd

Curioso
xilvelo":38kgk6l2 dijo:
Hace pocos meses instale una cámara IP en una casa que esta bastante lejos de donde vivo.
Para observar esta casa a diario, lo hago a través de datos móvil, porque el lugar donde .esta la casa no hay conexión de internet Adsl. Y en mi domicilio lo hago a través del teléfono móvil.
En mi domicilio si tengo internet ADSL. y necesito saber si puedo observar la cámara IP desde el ordenador en mi domicilio, o desde una tablet.
En caso de ser posible ver la cámara desde mi domicilio a través de internet, es necesario que la tablet tenga conexión 3G. Y que programa debería instalar en el ordenador y en la tablet. ( Sistema Operativo de ordenador: Windows XP, y en la tablet: Android ).
Agradezco me puedan sobre este asunto.

hoy en día existen Camaras de vigilancia con tarjeta sim , gracias a esto la podrás ver aun que no tengas conexión a Internet, para tu móvil necesitas 3g y la aplicación depende de cada fabricante.
Saludos
 
Arriba