configurar camara para ver desde internet

Hola, tengo una camara ip tp link tl sc3171 y un router tp link 743nd.
Estoy intentando configurar para que se pueda ver desde internet pero no puedo, en la camara tengo habilitada la opcion de DDNS, y ya me he creado una cuenta en no-ip y he puesto nombre de usuario contraseña y direccion en la camara, pero al tratar de acceder desde otra red a mi direccion me dice "time out" el navegador.


No se que tengo que hacer, será que algo tengo que configurar en el router?


Saludos y gracias desde yá
 

Sensorhd

Curioso
Si no abres puertos no hay nada que ver como bien te dicen cuando lo abras si esta todo bien configurado no tendrás problemas.

Saludos
 

ipvision

Curioso
el nuevo sistema p2p ayudará a que nada de esto te de problemas. nuevo formato de compresión h.265 El nuevo formato de compresión h.265 tiene muchas ventajas. los nuevos videograbadorer son compatibles con todos los dispositivos móviles en 4G y preparado para un futuro 6G pues admite transmisión secundaria en streaming HD superior a CIF que soportan los teléfonos actuales. El Software es versátil y está disponible en App Store: búscalo como vMeye GooLink y CloudLens. No solo te permitirá visualizar los DVRs actuales como los Venus o Colosos de las casas Dahua, Hikvision entre otras, además podrás ver la nueva gama de NVR de iPVision.es con cámaras IP full HD. Soporta una larga lista de servidores DNS entre nuestras favoritas la propia p2p para una configuración compatible con todas las compañías proveedoras de Internet Adsl donde notienes que hacer nada para verlo por Internet, nada. Los formatos disponibles permiten instalar en red hasta 36 canales en resolución 1080p o 32 super cámaras con 5 Megapixels cada una. Le verás hasta las muelas al intruso, además es totalmente seguro de noche con la nueva gama de luces infrarrojas IR compatible con sensores CMOS de alta definición. Hemos de agregar que es además la solución mas óptima y la única para la visión nocturna con cámaras térmicas, solución final a problemas de niebla (aplicación en discotecas, puertos, en situaciones extremas). Es económico al instalar pues utilizaremos cables UTP en una estructura de red. Además es versátil pues utilizando una red Inalámbrica encriptada podremos controlar vía WIFI cámaras instaladas donde no podemos llegar con cable. Por último hemos de agregar sus ventajas con su homólogo HD SDI porque es más Barato, es mas versátil y tendrá sin duda mas futuro en CCTV. www.ipvision.info Camaras de vigilancia[/url]
 
Arriba