Ayuda para videovigilancia

Tengo un huerto en el que me han entrado varias veces. Por tal motivo me gustaría instalar una cámara de vigilancia que me permitiera saber quien es el que lo hace. Sospecho que es alguien del pueblo por lo que se han llevado.
En este huerto dispongo de corriente eléctrica pero no de conexión a Internet.
Hace un tiempo compré una cámara por Internet que, según el anunciante disponía de sensor de movimiento, visión nocturna y podía grabar en una minitarjeta SD. Me costó unos 40 € pero no ha habido forma de configurarla no sé si porque las instrucciones estaban en inglés (y no lo manejo) o porque cometí algún error en el proceso. De hecho se la llevé a un muchacho del pueblo que tiene una tienda de informática y tampoco pudo.
Quisiera comprar una cámara de esas características pero que funcione y quisiera que, si es posible, me aconsejen una que funcione.
Gracias.
José Luis
 

Sensorhd

Curioso
Hola jose Luis


Imagino que arreglaste el problema , si no es así nos ponemos a tu disposición para ayudarle en lo que necesite.
Saludos
 
A

Anonymous

Guest
hola, si quieres tener controlado tu huerto puedes instalar cámaras de seguridad de XVR vision, ellos te las instalan y te enseñan a poder administrarlas desde el móvil y así puedes ver que pasa en todo momento, abajo dejo el enlace
http://www.xvrvision.com/index.php?
 
Arriba