Problema con CAMARA IP

coller

Curioso
Hola hace unos meses me compre una cámara Ip para usarla de vigila bebes, ahora me he puesto a configurarla y llevo 2 semanas intentandolo y no hay manera, la camara la compre por ebay me costo unos 50€ y para el precio tenia bastante buena pinta (visión nocturna, wifi, aplicacion para IOS y ANDROID,...). bueno el problema que tengo es básicamente cuando activo el wifi.
Primero conecto la cámara por rj45 al router y mediante el ordenador y el programa que me suministraba el vendedor (NVClient) configuro la cámara con una ip fija que asigno yo en las opciones, configuro la mascara de red, puerta de enlace,... y todo perfecto empiezo a funcionar con la camara y sin ningun problema, va de maravilla, incluso desde la calle con el programa para el iphone veo la cámara a la perfección. configuro el internet explorer como me indica el fabricante activando los controles active-x necesarios y bajándome lo necesario para el explorador y desde el internet explorer introduciendo la ip asignada a la cámara accedo a la misma y también funciona a la perfección.
Ahora viene el problema cuando en el menu del NVClient activo la opción del wifi, le asigno una ip distinta a la que uso con la cámara y el rj45, meto todos los datos necesarios de mi red y según le doy a salvar el programa ya me manda un aviso de que la conexión a la cámara ha fallado desd que activo el wifi ya ni con el nvclient ni en el internet explorer me va bien la camara funciona dos minutos y se pone en negro y se bloquea, sin embargo al entrar desde el iphone es la única manera de que no se corte. si vuelvo a desconectar el wifi de la configuracion de la camara otra vez va todo a la perfeccion.
He probado a cambiar los tipos de seguridad del routre, a activar el upnp en router y cámara, a desactivar el firewall del router, a abrir los puertos a meter la ip de la camara en el DMZ,...
a ver si alguno os ha pasado algo parecido y me podéis echar un cable

Os paso un link de la camara por si la conoceis

http://www.aoteipcam.com/sdp/200827...Wifi_CCTV_HD_1280_720P_Network_IP_Camera.html

Muchas gracias y un saludo a todo el foro.
 
Hi,Kanye- overseas sales from Enxun Digital Tech for CCTV product, Analog Camera DVR, AHD Camera DVR and IP Camera DVR

 

Adjuntos

  • QQ截图20150630114452.jpg
    QQ截图20150630114452.jpg
    174,6 KB · Visitas: 1.938

eviterobos

Curioso
Buenas tardes lo que le sucede es que se esta colapsando el ancho de banda al ponerla wifi te recomiendo que ese tipo de camra la pongas a traves de cable y dejaras de tener problemassi quieres mas informacion visita camaras de vigilancia
 
Arriba