No se qué colocar, recomendaciones?

fer87

Curioso
Hola a todos, como les va? Les comento un poco mi situación. Antes de comenzar, quisiera aclarar que ya mandé este tema hace un rato uñasdecoradas.net pero no lo encuentro por ningun lado y en teoría está publicado, asique vuelvo a presentar mis dudas desde otro punto de vista, gracias. uñasdecoradas

Resulta que yo vivo en un edificio céntrico pero no en una zona demasiado linda ya que justo la calle es un poco oscura, wovie.tv hay bastantes árboles justo entonces mi departamento queda bastante oculto y para finalizar con las cosas, hay contenedores de basura justo debajo de mi balcón! Esto que genera? Basicamente muchos actos de delincuencia podrían tener lugar tranquilamente y quisiera saber como puedo repelerlos. wovie.tv

Por un lado, quisiera que me den una ayuda con una buena cámara que podría usar con la finalidad de realmente poder filmar qué es lo que sucede emebursatil y tenerlo guardado, ya que haciendo eso basicamente podría asustar a muchos que quieren hacer algo y están pendientes de que puedan quedar grabados, motivo por el cual quiero que paren. Mbursatil

por otra parte, quiero que sea no solo una buena camara, sino que como dije tiene que ser algo visible FranquiciasDeCafe y no pequeña como podrían muchos pensar. Alguna recomendación sobre lo que quiero hacer? franquiciasdecafe.com

por otra parte, como es el tema de las horas de grabación, lo que consume y demás? Si yo la dejo las 24 horas juangavira.com y está conectada a la computadora, de qué tamaño es el archivo que va generando por ejemplo por hora y demás? O cada cuanto tengo que resetearla o algo asi? Pregunto esto porque sinceramente no se demasiado sobre el tema. Gavira, Juan

Les mando a todos un saludo y muchas gracias por su ayuda, marcodicalderon.com lo aprecio mucho y estaré pendiente a sus mensajes en todo momento! Gracias Marco DiCalderon

La verdad es que estoy bastante bastante perdido con lo que tengo que hacer, no se basicamente por donde comenzar. Calistenia.net Yo creo que una vez que me recomienden algo bueno como para al menos tener una idea del precio, donde comprar y demás, el resto lo podré hacer todo yo, me explico? CalisteniaNET

un saludo y gracias.
 
Arriba