Cámara IP conectarla a PIR

Raikut

Curioso
Buenos días a todos

Me gustaría que alguien me resolviera la siguiente consulta:

Tengo una casa de campo, en la que tengo instaladas un par de cámaras Hikvision, el modelo es DS-2CD2032-I

Graban imagen en un ordenador que tengo montado al efecto, y el software que utilizo es el suministrado por la marca Hikvision.

Puedo acceder desde mi vivienda habitual a través de internet (teamviewer) y visualizo lo que pasa.

El tema estriba en que no tengo PIR, es decir.. si existen movimientos no me mandan un aviso (sé que con el software se puede configurar un área para que te avisen si hay movimientos en esa cuadricula, pero las cámaras al encontrarse en el exterior de la vivienda... hay miles y miles de falsos positivos (pájaros, mosquitos, hojas, movimiento de arboles, etc..)

Me gustaría saber que Hikvision permiten la conexión de un PIR..
Que PIR me podriais recomendar
Y si los PIR se pueden alimentar a través de la cámara o necesitan fuente de alimentación aparte.

Muchas gracias, espero su ayuda
 

eviterobos

Curioso
Buenas tardes efectivamente la deteccion de movimiento de los grabadores software o camaras ip en el exterior falla mas que una escopeta de feria tienes que ver si la camara tiene entradas de alarma si cuenta con ella simplemente es conectarle un volumetrico o un contacto magenetico al ser volumetrico efectivamente te hace falta un transformador para alimentarlo te dejo nuestra web para que eches una vistazo a los volumetricos ¡Visite camaras de vigilancia eviterobos
 
Arriba