Quiero exportar 3 videos diferentes desde CCTV

Buenos Dias
Queridos Colegas necesito exportar 3 señales diferentes desde el sistema de Vigilancia, o sea, el sistema tiene 4 camaras y yo tengo 4 monitores de salida, en uno quiero ver todas las camaras eso esta Ok, pero en los otros 3 deseo solo ver lo que esta en una camara especifica.
Por ejemplo quiero ver en el monitor 1 lo de la camara 1, en el 2 lo de la camara 2, en el 3 lo de la 3, y en el 4 las 4 camaras.
Por favor que alguien me ayude.

Hugo
 

eviterobos

Curioso
Hola hugo buenas tardes lo que estas solicitando es una matriz de video se que esisten nvr grabadores ip con esta funcion pero el coste es peliagudo es mas conveniente poner un grabador para cada monitor y luego si quieres controlarlas todas a la vez a traves de nuestro software gratuito pss podras controlar en un monitor todos los grabadores a traves de una conexion ip te remito nuestra web por si quieres ver un poco http://www.eviterobos.es/3-camaras-de-vigilancia y si quieres un poco de informacion de todo lo acontecido de videovigilancia puedes visitar nuestro blog de camara de seguridad
 
Arriba