DVR Avtech MDR752ZC - Reset a fabrica

DonDiego

Curioso
Estimados
Tengo un pequeño pero grannnnn problema a la vez, un cliente me ha traido un kit de cctv AVtech MDR752ZC, nuevo digamos sin usar.

Problema no hay forma de entrar, despues de hacer los chequeos me pide una contraseña, de la siguiente forma y de solo 4 caracteres.
dlkevn.jpg


como ven no me la opcion para elegir admin cuya pass es admin o 0000.

Para hacerle un reset no hay ningun pin para hacerle un corto, salvo un J5 pero de 4 orificios en la placa principal.

Sacarle la pila, ya lo intente en varios intervalos de tiempo hasta maximo de una hora, en estos momentos ya lleva 2 horas sin bateria rs232, pienso dejarla toda la noche haber si me saco la loteria.

He hablado con la empresa que le vendio el kit y me dicen que se la tengo que mandar, no seria problema pero sucede que ellos esta a mas 1800 km.

Si alguien sabe como puedo hacerle un reset lo agradeceria muchisimo, aparte no he podido siquiera configurar el dvr para ver tener un acceso por dhcp.

Busque si habria algun plano de la placa, pero no he podido encontrarlo para ver si los 4 orificio del J5 se pudiera hacer algo osea poner en corto dos de ellos.

En fin agradezco cualquier comentario
 

daniel0215

Curioso
Hola todos,

He comprado unas camaras de seguridad y DVR desde China , en Tvision www.tvsecurity.cn esta empresa , la señora Viana es muy muy simpática y buena vendedora,me ayudaba mucho , también ellos tiene una tienda en Aliexpress,que es una pagína de B2C, mayoría de los productos son free shipping, y me parece productos de ellos son mejores, de buena calidad y precio,si quieren comprar por menos pueden entrar aquí http://www.aliexpress.com/store/1192846.

Que sea favorable para todos !

Saludos,
Daniel Carreño
 
Arriba