Problema autoiris Cámara Samsung SCB-2000

juantrovar

Curioso
Hola, tengo un problema con dos camaras de CCTV Samsung SCB-2000, la instalé y funciona bien hasta que por momentos generalmente coincidiendo con el amanecer o anochecer empieza a cerrar y abrir el autoiris durante unos minutos largos hasta que luego se estabiliza, es decir, se va oscureciendo la imagen y se vuelve a aclarar en forma cíclica durante al menos 10 o 15 minutos.
Quería saber si alguno tiene idea que puede ser, si es posible que sea un tema de configuración de la cámara (tiene un menú para regular AGC, shutter, etc) o si el problema puede venir por otro lado.

Gracias!
 

daniel0215

Curioso
Hola todos,

He comprado unas camaras de seguridad y DVR desde China , en Tvision www.tvsecurity.cn esta empresa , la señora Viana es muy muy simpática y buena vendedora,me ayudaba mucho , también ellos tiene una tienda en Aliexpress,que es una pagína de B2C, mayoría de los productos son free shipping, y me parece productos de ellos son mejores, de buena calidad y precio,si quieren comprar por menos pueden entrar aquí http://www.aliexpress.com/store/1192846.

Que sea favorable para todos !

Saludos,
Daniel Carreño
 
Arriba