videovigilancia desde el movil

oraltdmguk

Curioso
Buenas,tengo unas dudas ,compre y monte un videograbados cppluscon 4 camaras hace unos meses ,he conseguido poderlas ver por dns en el navegador del ordenador,verlas tambien via lan a traves del movi (conectado a la red donde esta el grabado) pero no consigo poderlas ver desde el movil cuando no estoy cobectado a la misma red del grabador,he utiluzado varias aplicaciones para android pero con ninguna he podido conectarme con el grabador.
Mi pregunta es si es necesario abrir algun puerto especificos para visionado desde al movil o con el puerto ya establecido paea el dns se puede ver?muchisimas gracias si hay un alma caritativa que ilustre?
 
Efectivamente, cada marca suele tener varios puertos que has de abrir y enrutar a tu videograbador.
El http, el RTSP y luego uno de control, comprueba cuales tienes configurados en tu videograbador.

normalmente se usa el 554 para el RTSP, el de control varía con cada fabricante.

Un saludo
 

oraltdmguk

Curioso
Si mi videograbador tiene abierto dicho puerto.pero al colocarlo en el programa del movil sigue sin dejarme entrar,el puerto lo he abierto como tcp (554) coloco la ip que tiene el router o el dns que he adquirido en dyndns y nada ni con el gcmod de cp plus ni con el gdsm litel siempre se pasa el tiempo,lo bueno que cuando estoy en la misma red si que las veo pero si me desconecto y conecto el 3g nada de nada,hay aue abrir el puerto 554 en otro formato que no sea tcp ?
Muchisimas gracias por vuestra atencion!!!
 

Aliraza149

Curioso
Buenos dias amigos, quiciera saber si puedo colocar un transformador de 1A en una camara de 500mA.

Se quemara con el tiempo?
 
Hola Amigo:
Si lo puedes hacer, no se quemara ningun equipo. Siempre al conectar debes tener presente que lo que no puede variar es el voltaje. En cuanto al amperaje (A) debe ser igual o mayor. si es mayor el equipo trabajar mas libre.

Espero que te haya servido mi ayuda.
Saludos Robert
Código:
<a href="http://www.seguridad247.com.ar/">Camara de Vigilancia </a>
 
Arriba