imagen nublada grisacia

SADIADRED

Curioso
buenos dias
lo primero presentarme soy ivan y vivo en madrid y son aficionado de los sistemas de seguridad
hace tiempo empece a montarme un sistema de vigilancia en la casa del pueblo con varias camaras interiores i exteriores
me compre el DVR i las camaras domo i exteriores por internet de los chinos i la verda es que tienen muy buena calidad porque las probe todas i cada una en la tele de 40 pulgadas i la imagen era impresionante de dia i de noche pero cuando tenia que montarla umpoco antes me quiede sin curro i toco optimizar gastos el DVR tambien esta probado i tenia buena imagen
entonces me compre adaptadores para poder usar cable utp5 en vez de cable coaxial i la fuente de alumentacion para las camaras una fuente de ordenador de 500W y 9A usando los 12v
tengo conectadas 8 camaras domo i 3 exteriores
en la fuente tengo conectadas todas las camaras mas la pantalla porque no conseguia encontrar la fuente de la pantalla en las especificaciones de las camaras pone que el consumo max son 500mA
entonces serian 11x500mA 5,5A prox mas los 3 A de la pantalla aun asi la fuente cubre las nesecidades de alimentacion
la camara mas lejana son unos 25m de cable i por eso no use amplificadores de señal
pero cual es mi sorpresa al terminar de montar todo i enchufarlo es que las imagenes de dia no son muy buenas pero de noche se ve como niebla i la imagen como que tiene una capa de filtro gris i de noche casi no se ve nada aun a 3 metros i al probarlos en la tele en total oscuridad veia a unos 10 metros
la conexiones la aliemntacion i la señal de video van por el mismo cable 1 par para positivo 1 par para negativo i otros 2 pares para la imagen
mi pregunta es eso puede estar ocasionado por una alimentacion insuficiente o por una interferencia porque la imagen i la alimentacion van por el mismo cable
si quierres os publico los enlaces de lo que compre
 
Buenas
En principio se pueden montar instalaciones con cables RJ45 usando baluns, la verdad no he hecho nunca el usar directamente los cables sin ningún tipo de dispositivo, y aunque con baluns no hay problema, si existen furetes caidas de tensión a partir de aproximadamente 50-60m.
Como imagino sabrás el cable RJ45 es un cable de par trenzado, que a su vez está enroscado de en espiral y en una posición concreta para minimizar las intereferencias.
Mi recomendación inicial es que uses Baluns para video por UTP que envíen la señal por el cable correcto para minimizar las interferencias.
Luego tienes que comprobar algunos otros aspectos que pueden interferir en mostrar una imágen nítida en tu sistema de grabación.
1. El videograbador muestra/graba una calidad inferior a las cámaras.
2. Las cámaras apuntan de día a zonas demasiado iluminadas, normalmente esto provoca una zona con un destello blanco y no una cortina gris, pero hay que comprobarlo todo.
3. En visión nocturna la luz es totalmente inexistente o existe algun foco de luz en la zona que provoca que si tus cámaras no tienen el filtro IR CUT se produzcan zonas de penumbra o un velo, en este vídeo puedes ver a lo que me refiero.https://www.youtube.com/watch?v=dtRMbxRBsFo

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 

SADIADRED

Curioso
muchas gracias por responder
si que use adaptadores o balums que seria exactamente este
http://www.dx.com/p/high-quality-cctv-v ... zm3Plf4RMI
no compre con amplificadores porque la distancia es corta no lo considere nesecario
estos son los adaptadores para la corriente
http://www.dx.com/p/5-5-x-2-1mm-cctv-dc ... zm4n1f4RMI
este es el grabador
http://www.dx.com/p/embedded-linux-16-c ... zm4aVf4RMI
y estas algunas de las camaras
http://www.dx.com/p/wired-surveillance- ... zm4cFf4RMI
cuando me llego todo el mismo dia lo monte solo para probarlo con 1m de cablecon los adaptadores i todo y de noche se veia en blanco i negro claro pero una calidad mas que suficiente i a una distancia de unos 10m en total oscuridad
yo estoy convencido que el problema esta en la fuente de alimentacion tendria que buscarme una fuente potente
pero muchas gracias por la atencion
 
Hola, he estado leyendo tu mensaje y tengo que puntualizar algunos aspectos.
Lo primero, lo que tu llamas balun para camaras de vigilancia, son adaptadores de bnc a cable coaxial, pero no son balun. Los balun son adaptadores de BNC a cable UTP y se utiliza para hacer instalaciones donde las camaras de vigilancia se instalan a una distancia de más de 50 metros. Hay balun que solamente transmiten video, otros que transmiten video y alimentación y otros que transmiten vide, alimentación y sonido.
En principio para la distancia que nos dices no tendrías que tener ningún problema. Lo único que se me ocurre es que el cable que has utilizado sea de mala calidad y tengas muchas pérdidas.
Por otro lado yo utilizaría fuentes de alimentación separadas ya que las especificaciones del transformador pueden ser erroneas y hacer que a todas las cámaras le llegue menos potencia y menos tensión que la que necesitan. Además que con los cálculos que has realizado te quedas un poco justo.
Te dejo una guía donde podrás revisar algunos aspectos que quizás se te escapen y pueden ayudarte a identificar porque se ven mal tus camaras de vigilancia en tu instalación: (Guia para comprar una camara de vigilancia)
Espero que esto se sirva de ayuda. :D
 

SADIADRED

Curioso
gracias por responder
el cable es de buena calidad es un utp5 blindado i en el pone made in austria
asi de momento leyendo la guia eacertado muchas cosas sin querer jejejeej
como dije en el post anterior estoy convencido que el fallo estara en la alimentacion ya cuando vaya al pueblo arreglare las cosas poniendo una fuente de alimentacion solo para las camaras i mucho mas potente
gracias a todos
 

daniel0215

Curioso
Hola todos,

He comprado unas camaras de seguridad y DVR desde China , en Tvision www.tvsecurity.cn esta empresa , la señora Viana es muy muy simpática y buena vendedora,me ayudaba mucho, su email es viana@tvsecurity.cn también ellos tiene una tienda en Aliexpress,que es una pagína de B2C, mayoría de los productos son free shipping, y me parece productos de ellos son mejores, de buena calidad y precio,si quieren comprar por menos pueden entrar aquí http://www.aliexpress.com/store/1192846.

Que sea favorable para todos !

Saludos,
Daniel Carreño
 
Arriba