Camara hace reflejo de ella misma

Reimer

Curioso
Hola buenas noches

Espero me puedan ayudar, no se si estoy en foro correcto.

He buscado informacion pero aun al momento no encuentro algo relacionado a mi problema.

Tengo una camara de mini domo que instale en una pared, trabaja bien de dia, de noche, el plastico del domo refleja los led de la camara y la camara como tal internamente.

Quite por una noche el protecto domo de plastico y se ve perfectamente, no imagino que pueda ser el problema, y empiezo a pensar que colocada en la pared no sirve, pero tampoco le encuentro mucho sentido.

Sabes que puede ser ?

Gracias

Reimer
 
Buenas
Si puedes proporcionar más información acerca de la distancia a la que se encuentra la pared más próxima y de que color es, ya que creo que tiene que ver con eso...
De día, como dices, no te daría ese problema ya que los leds no están encendidos, de noche los leds del infrarrojo al tener un fondo cercano o de cierto color provoca un efecto espejo sobre el protector, es el mismo efecto que se puede apreciar cuando miras el cristal de una ventana de noche y ves reflejada en él la luz de la habitación.

Un saludo
 

Reimer

Curioso
Muchas Gracias por responder !

De hecho la camara esta pegada a una pàred, no al techo y da a una recepcion, la proxima pared mas cercana es a 1.5 mrts, pero es una pared abierta, es decir, que no esta entera, se quito un gran espacio de la pared para un mostrador, creo que de color celeste.

te adjunto 2 fotografias de noche y dia

Muchas gracias de nuevo
 

Adjuntos

  • dia.jpg
    dia.jpg
    27,7 KB · Visitas: 3.734
  • noche.jpg
    noche.jpg
    14,2 KB · Visitas: 3.785
Buenas de nuevo.
La verdad es que nunca había visto algo parecido, pero está claro que es un reflejo de los leds sobre un protector que probablemente esté un poco oscurecido y que junto a alguna pared o similar produce este efecto.
Te propongo que has una prueba con la cámara apuntando al suelo, con el protector puesto y obviamente con la luz apagada.

un saludo
 

Reimer

Curioso
Hola, Gracias

Vieras que si, de hecho el viernes realizamos estas pruebas, con luz apagada y sin domo, se ve perfecto, la direccionamos a otro lugar con y sin domo y sin luz y tiene todo el mismo efecto, consulte con el fabricante y me indica que tampoco sabe y que nunca había visto una cosa así.

Pensé por un momento que pudiera haberme equivocado con el positivo y el negativo de poder, por que usan cable UTP, pero también concluí que de haber conectado el poder mal, otro efecto hubiera tenido ( no funciona o funciona mal o se quema, que se yo ) o si es posible que afecte en algo ?

Pero pienso que no creo que este mal, por que sin domo se ve perfecto.

Gracias de nuevo por tus observaciones.

Saludos

RRF
 
Yo creo que los IR de esa cámara no trabajan bien, lo mismo los led dan más luz de la necesaria y por eso se refleja la optica y los leds en el protector de cristal de la cámara. Prueba si puedes a poner un transformador con menos potencia, supongo que irá alimentada a 12V, pon uno de 12V a 500ma y nos cuentas.
 

coco3000

Curioso
hola amigo, las cámaras que compraste vienen con el domo de fabrica o tu lo compraste aparte y lo adaptaste a tus cámaras, si tu repuesta es la segunda es que las cámaras infrarroja no puede usar domo genéricos, si quitas unas fotos de tus cámaras te podríamos ayudar mas
 
Arriba