SISTEMAS DE SEGURIDAD

CCTVBALEAR centra actualmente su filosofía de trabajo en una atención personalizada de cada cliente, ampliando continuamente el catálogo de productos de acuerdo a las necesidades específicas detectadas, así como la incorporación de las últimas novedades tecnológicas.

Un compromiso total con los clientes, un capital humano que garantiza un importante trabajo para todo tipo de personas, así como un servicio de asesoramiento preventa y soporte postventa.

Comercializan equipos de seguridad que permiten a sus clientes tener un control eficiente y avanzado de sus negocios y hogares.

Su meta, el llegar a ser una empresa reconocida y consolidada dentro del campo de la seguridad y vigilancia por CCTV, alarmas.

Tiene una amplia gama de productos que podréis encontrar en la siguiente página http://www.cctvbalear.es/index.php?route=common/home
 

daniel0215

Curioso
Hola todos,

He comprado unas camaras de seguridad y DVR desde China , en Tvision www.tvsecurity.cn esta empresa , la señora Viana es muy muy simpática y buena vendedora,me ayudaba mucho, su email es viana@tvsecurity.cn también ellos tiene una tienda en Aliexpress,que es una pagína de B2C, mayoría de los productos son free shipping, y me parece productos de ellos son mejores, de buena calidad y precio,si quieren comprar por menos pueden entrar aquí http://www.aliexpress.com/store/1192846.

Que sea favorable para todos !

Saludos,
Daniel Carreño
 
Arriba