cableado de camara

rodes

Curioso
Hola a todos , tengo una camara night vision modelo kc-n600ph , la compre en un rastro , y tengo una duda.
La camara tiene un ramal que tiene 3 cables , uno rojo , uno amarillo , y otro negro , solo salen esos 3 cables , he mirado por internet , y he visto que es una camara sin audio , y con led infrarojos , deduzco que el el rojo es alimentacion 12v y el negro masa, la duda que tengo es el cable amarillo , ¿como se supone que pasa el video esta camara? he visto por internet que estas camaras tienen un cable coaxial y que se adapta a un conector bnc , pero se supone que este cable tiene una malla y un vivo , para poder conectarlo a un rca no?
podeis ayudarme , gracias de antemano
 
Buenas
Sin conocer exactamente ese modelo de cámara comentarte lo que es más habitual
Cable con conector amarillo este habitualmente será BNC o RCA existen adaptadores para cambiar el género (macho/hembra) y el tipo. Puedes verlos aquí http://camarasdevideovigilancia.eu/conectores/127-conector-bnc-macho-a-rca-hembra.html
El cable rojo obviamente es la alimentación y el cable negro no es el masa si no el control remoto para los videograbadores que lo soporten

Un saludo
 
Arriba