Dudas sobre camaras IP para vigilar casa

maliayo

Curioso
Hola a todos.
Estoy estudiando la posibilidad de instalar 2 o 3 cámaras IP como sistema de alarma-vigilancia del exterior de mi vivienda.
He estado buscando información sobre el funcionamiento de estas cámaras, y me han surgido varias dudas sobre las que no encuentro información, por lo que agradeceria a quien pueda, me las resuelva. Estas dudas son:
- Sobre la forma de activar y desactivar la vigilancia. Se supone que cuando están activadas y detectan movimiento, envian un mensaje de aviso. Pero, ¿Cual es la forma para activarlas y desactivarlas al entrar y salir de casa, para que que no se activen al llegar yo, por ejemplo? ¿Se hace desde el teléfono, desde el ordenador...?
- Si coloco la cámara dentro de casa visionando hacia afuera por la ventana, ¿detectan el movimiento que pueda producirse a través del cristal de la ventana?
- Una vez que se activan, ¿donde se graba la imagen?. Lo digo, porque si se hace en mi ordenador, quien entre solo tiene que "cargárselo" o llevarselo, y listo.
- ¿Puede hacerse que al activarse la grabación se active tambien una sirena, o se enciendan las luces, por ejemplo?
Bueno, espero que alguien pueda aclarar estas dudas.
gracias de antemano y un saludo
 
Arriba