camaras de suguridad ip?

Estuve leyendo los comentarios de este foro y veo que hay gente que sabe de camaras de seguridad. Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me responde. Trabajo en un taller de mecanica en donde hay una computadora con su router wirelees que usamos de vez en cuando para comprar repuestos y cuando no estoy en el taller a veces me desaparecen las herramientas. La pregunta es: quisiera conectar una camara que pueda ver desde mi casa,que tipo de camara barata me recomiendan? y como seria la conexion para ver desde mi casa (varios kilometros) gracias por la respuesta.
 
Buenas
Por lo que me cuentas lo más económico y útil para ti es una cámara ip con capacidad de grabación en tarjeta SD. Aunque en general las cámaras ip tienen la opción de envíar las imágenes a un servidor ftp, por email o en un almacenamiento en la nube, te recomiendo que tenga, por comodida, la opción de grabar las imágenes en una tarjeta SD.
Para poder verla desde dónde tu quieras la conectas a tu red a través de WIFI y abres los puertos que indique el fabricante.

Puedes ver el tipo de cámaras que te comento aquí
 
Creo que hay un programa Sentry Vision Security (si no me equivoco) se llama asi, que creo que te serviria, lo intalas en la pc, y puedes ver las imagenes a traves de internet. lo vi en un articulo. Te paso el enlace:http://camarasdeseguridadblog.com/camaras-de-seguridad-como-ver-tu-casa-a-traves-de-internet/
 
Para tu caso en especial podríamos recomendarte dos modelos, el primero y más económico sería este:

Cámara IP APEXIS Plug&Play APM-JP8015-WSB

Este modelo dispone de conexión wifi, por lo que lo conectarías al router wifi del taller y podrías acceder a ella en tiempo real desde cualquier ordenador, smartphone o tablet que tenga conexión a internet, ya sea desde tu casa o cualquier otra parte.

El segundo modelo, con un precio algo más elevado, sería este otro:

Cámara IP H.264 720p IPX-011-HWP

Este modelo tiene las mismas funciones que el anterior pero con algunas mejoras:

· Su resolución es de 1280x720, por lo que tiene mucha más nitidez que la anterior.
· Tiene una ranura para tarjetas SD por lo que además de poder acceder a ella desde tu casa, también puedes programarla para que grabe las imágenes en esta tarjeta y así al día siguiente de que te falte alguna herramienta tan sólo tendrás que revisar lo que la cámara a grabado el día anterior.

Para que puedas ver una de estas cámaras en funcionamiento accede al siguiente enlace:
Demo Camara IP

Y como usuario y contraseña introduce "apexis"



Además ahora dispones en nuestra tienda online de un descuento por inauguración del 20% que si lo sumamos a ESTE CODIGO PROMOCINAL, se convertirá en un 35% de descuento


P.D. También disponemos del modelo que te han comentado anteriormente y a mejor precio dado el descuento indicado. Cámara IP 720p IPC-HD137PT-W

VigilaYControla.com
http://www.vigilaycontrola.com
 
Arriba