ver multiples DVR

mariano3eb

Curioso
Buenos días. Les cuento, tengo dos DVR Zmodo, cada DVR se encuentra en un local diferente. El software ZMODO para visualizarlo en mi galaxy tab3 ha funcionado bien, el problema es que queremos tener
una aplicación por cada DVR y, android no nos permite instalar dos veces la misma app. ¿que solución existe para este caso?
El software ZMODO permite agregar mucho más de un DVR, pero esto no sirve porque eso hace que las cámaras comiencen a mezclarse y que, cada vez que queramos ver otro local, tengamos que estar cambiándolas una por una. Gracias!!!
 
Buenas
Habitualmente, al menos los videograbadores que tenemos en catálogo, permiten ser vistos desde otras aplicaciones que no sean la oficial suya. Eso sí es más que probable que no dispongas de todas las opciones que tiene su app original.

Puedes usar por ejemplo gMDSS, o incluso algunas más específicas creo que también te dejaran de conectar a tu DVR, por ejemplo gCMOB, que es de CPPLUS.


Un saludo
 

malik378

Curioso
Amigo Marcosyvasquez! Una camara en la oscuridad graba gracias a los led's que lleve. Cuanto mas led's, mejor grabacion en oscuridad tendras. Si es total la oscuridad hay camaras que no te grabaran nada, tendras que buscar algun modelo que este preparada, yo te recomiendo la siguiente:
 

torkes

Curioso
Yo he comprado unos DVR en jandei,com y me permiten ver hasta 4 cámaras a la vez en un android o iphone. Las cámaras pueden ser de diversos grabadores puestos en sitios distintos
También traen un software para windows en el que puedo ver las cámaras que quiero de cada grabador a la vez
Incluso tengo uno con un pincho 3G en una nave apartada y funciona igual, el pincho me lo proveiron en jandei pues no valen todos pero me costó unos 50€

Espero que te haya servido
 
Arriba