android

¿Quieres montar una red de cámaras de videovigilancia para tu empresa u hogar y no sabes cual es la más adecuada?¿Tienes una mala experiencia con alguna empresa que instale cámaras de videovigilancia? Este es tu foro.
anabelmx
Contactar:

Re: android

Mensajepor anabelmx » Vie 11 Ene, 2019 9:33 pm

Las películas que podemos ver en repelis tambien las podemos encontrar con listas iptv, yo saco las listas para ver no solo pelis o series, tambien para ver canales de tv de pago gratis, aquí la web por si quieran saber más: https://listaiptv.org/listas-ss-iptv/
me gusta ver pelis en la web: https://listaiptv.org/

marco10

Mensajepor marco10 » Jue 20 Dic, 2018 11:25 pm

Lo mejor que pueden hacer es que una vez que instalan su programa de vigilancia luego lo conviertan a pelicula, y a partir de allí, bajar RepelisPlus en Android que está genial para este tipo de formatos.

Serviastel

Mensajepor Serviastel » Mar 30 Oct, 2012 4:24 pm

Hola Alfredo

Somos una empresa especializada en CCTV, tenemos un kit muy asequible:

Kit CCTV 8: "899 euros" incluye: Grabador 8 canales con disco duro 500 Gb, 200 fps, conexión remota con servicio ddns gratuito (evita coste adiccional en ip fija)
8 cámaras óptica CCD "Sony" y fuente alimentación.

Cualquier duda contacta con nosotros, podemos ir a hacerte una demostración para que veas como funciona en local y en remoto.

info@serviastel.es
911124135
www.serviastel.es

alfredo30

android

Mensajepor alfredo30 » Mar 30 Oct, 2012 11:48 am

Buenas tardes.

Me han pasado presupuesto para instalar 8 cámaras con dvr, de las cuales 6 son con audio.

Lo que yo quiero es que las pueda ver desde mi casa a través de internet y verlas a través del móvil o tablet (android) y que las imagenes vayan pasando de una cámara a otra cada x segundos y el audio también. (secuencia automática).

¿Conocéis algún sistema o kit (dvr y cámaras) que haga esto?

Gracias y un saludo,

Volver a “VIDEOVIGILANCIA”