Colores en el Save as XLS

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Dispongo de un informe en BO 6.5. que lo salvo en XLS y lo envio todas las semanas a los representantes. Ellos se quejan de que al integrarlo con informes propios hechos por ellos en Excel (Office 2003 SP2), los colores se desvirtúan.
He hecho una prueba que consiste en crearme un abanico de colores (los 7 del arco iris) en un Excel desde cero y al pegarlos en el Excel generado por BO algunos se me desconfiguran.
¿Qué sucede?
 

Lluis

Curioso
Hola Mister T,

En BO 6.x, el save as XLS genera un fichero con una paleta de colores diferente a la estandar de Office. Esta característica de que los índices de la paleta se ¨desordenan¨, por así decirlo, hace que puedas visualizar los colores correctamente en tu XLS pero a la hora de copiar en él tablas provenientes de otros ficheros (confeccionados a partir de otra paleta de colores, por ejemplo, la estándar), éstos puede que se vean con otro color.

Como medida provisional puedes sugerir a la fuerza de ventas que reparen los colores de las tablas una vez copiados, o bien que utilicen tonos negros y grisáceos, que son los que generalmente no se desconfiguran.

Espero que esto te sirva de ayuda.Un abrazo.
 
Arriba