Herramienta ETL Sunopsis

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,
¿conocéis la herramienta de ETL Sunopsis?

Gracias y un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Nosotros conocemos Sunopsis. Es una herramienta moderna que está teniendo mucho éxito en el mercado que yo conozco que es el sudamericano. Potente, sencilla, flexible y económica.
 
A

Anonymous

Guest
Ética Software distribuye Sunopsis en España, Portugal y Latinoamérica. Si necesitas información, por favor envíame un privado.

Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Hola a todos,

nosotros usamos SUNOPSIS desde hace más de 1 año, tanto en procesos típicos de ETL como en procesos de Alta Disponibilidad (sincronizaciones entre sistemas distribuídos, que difieren tanto en Sistema Operativo como en SGBD).

Nosotros tenemos montado SUNOPSIS sobre AIX 5.2, y principalmente volcamos/leemos a Oracle 10g, Sybase 12.5.2 y SQL Server 2000.
Como la velocidad de SUNOPSIS depende tanto del servidor (hardware) sobre el que esté instalado como del SGDB al que ataque o del que lea (dependiendo de dónde quieres tener tu work space), lo único que os puedo decir al respecto es que en nuestro caso es realmente rápido.

El servicio de soporte de SUNOPSIS es bueno, aunque a veces se ralentizan las respuestas cuando la duda se escala a la central de Europa.

La curva de aprendizaje es un poco mayor que con otras herramientas ETL, pero su relación calidad/precio, su versatilidad, el hecho de que esté implementada en Java (multiplataforma), y algunas cosillas más hicieron que nos decantáramos por esta herramienta.

La valoración general después de este tiempo de uso es muy positiva.

PS: no soy de ETICA Software, ni me llevo comisión... es la realidad.

PS2: si necesitáis más información, podéis mandarme un e-mail a joseafq@hotmail.com
 
Si estas interesado en ETL evalua las soluciones de Syncsort DMExpress las cuales tienen una muy amplia implantacion y resultados contrastados.

Si precisas mas informacion ponte en contacto conmigo.

Un Saludo
 
Si estas interesado en ETL evalua las soluciones de Syncsort DMExpress las cuales tienen una muy amplia implantacion y resultados contrastados.

Si precisas mas informacion ponte en contacto conmigo.

Un Saludo
 
Arriba