BO

Chema Arce

Curioso
Estaria interesado en lograr contactar con el mayor numero posible de consultores de Business Objects, para intercambiar conocimientos y experiencias.
 
Gracias por tu mensaje Chema,

ClearPeaks es una boutique especializada en el desarrollo de soluciones de Inteligencia de Negocio basadas en BusinessObjects (BO). Nuestro equipo de consultores es capaz de resolver los complejos problemas de información con el que se enfrentan todas las organizaciones hoy en día, acelerando el proceso de toma de decisiones y aumentando su competitividad.

Recietemente hemos firmado una alianza global con BO como Technology Partners. Esta alianza no se basa solamente en los servicios de consultoría/formación y en las soluciones end-to-end que ofrecemos sino también en el desarrollo de una serie de tecnologías que expanden las capacidades de BusinessObjects:
  • ReportMessenger: expanda el alcance de la información en su organización a través de esta herramienta que automatiza el refresco, personalización y distribución de informes de BusinessObjects tanto en formato .rep como en otros formatos estándard como xls, pdf, o html.
  • FastTrack: entorno de BO destinado al análisis y reporting de toda la información contenida en Siebel CRM. FastTrack esta configurado con las mismas reglas de visibilidad de Siebel y con los mismos nombres de objetos que aparecen en el front end de este CRM. FastTrack capacitando a equipos de ventas y marketing en una mejor y más rápida toma de decisiones.

Sin más aprovecho para deciros que mi equipo y yo estamos a vuestra disposición para pregunta o duda respecto a BO que publiqueis en este forum.

Saludos cordiales,

José Antonio
 
A

Anonymous

Guest
Tengo una duda:

¿Se puede crear una formula vba y añadirla a Business de tal manera que puedas usarla para crear formulas y variables?

Seria una formula del estilo Fechactual(), o Mes()...

y que podriamos utilizarla mas veces sin tener que crearla una y otra vez


Y si se puede, ¿alguien sabe como?
 
Arriba