Microsoft Business scorecard manager 2005 help

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Que tal amigos, tengo un problema con el BSC de Microsoft, lo q pasa es que simpre q he visto la contruccion de Scorecard todo se configura estaticamente, por ejemplo si quiero ver las ventas de este mes, las tengo q configurar dentro del Builder con la fecha este mes y cuando me encuentre en el proximo mes, tendria q entrar nuevamente al Builder para cambiar de mes, publicar el scorecard, etc, no se si alguien podria decirme si esto siempre es asi , o hay alguna manera de q mi gerente ingrese al portal y siempre vea la informacion del mes comparada con la del mes anterior, sin la necesidad de una persona de IT que esta constantemente actualizando el Scorecard.....

Garcias por su ayuda...
 
A

Anonymous

Guest
Que tal, Edgar la construccion del scorecard puede ser dinamica, colocale filtros de fecha.. en tu cubo debes tener una dimension tiempo. Bueno pues esa dimension colocala como filtro dentro de tu scorecard y en el sharepoint podrás vizualizar el combo de fechas y cuando elijas uno el scorecard cambiara automaticamente. Cualquier informacion o sugerencia que tengas acerca de BSM me puedes escribir a jcnakasone@hotmail.com

Sldos.
 
Arriba