HERRAMIENTAS PARA CUADROS DE MANDO

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Estimados compañeros,

Necesito informacion sobre las diferentes herramientes del mercado para gestionar cuadros de mando, y como todo en mi empresa queremos algo bueno , bonito y barato.
Las diferentes paginas de los productos son muy comerciales y me gustaria tener una opinion mas tecnica.

Gracias de antemano a todos.
 
A

Anonymous

Guest
CHOC":2tnffc9d dijo:
Estimados compañeros,

Necesito informacion sobre las diferentes herramientes del mercado para gestionar cuadros de mando, y como todo en mi empresa queremos algo bueno , bonito y barato.
Las diferentes paginas de los productos son muy comerciales y me gustaria tener una opinion mas tecnica.

Gracias de antemano a todos.

el 14 de octubre hay un foro interesante en Barcelona ... se puede ver varias soluciones diferentes
 

SuperALG25

Curioso
CHOC":lwug7erm dijo:
Estimados compañeros,

Necesito informacion sobre las diferentes herramientes del mercado para gestionar cuadros de mando, y como todo en mi empresa queremos algo bueno , bonito y barato.
Las diferentes paginas de los productos son muy comerciales y me gustaria tener una opinion mas tecnica.

Gracias de antemano a todos.

De todas las herramientas para crear cuadros de mando o dashboard con las que he trabajo, me quedo con Corda Technologies, sus potentes graficos y sobre todo la capacidad de poder hacer drill-down, el construirlos dentro de un web app server lo hacen la solucion ideal, ademas se puede enlazar con multiples bases de datos, incluso cubos lo recomiendo :D
 
A

Anonymous

Guest
Hola, estoy buscando herramientas para cuadros de mando y de momento me inclino por Visual Studio de Microsoft y los productos asociados al Business intelillence, pero la verdad es que no conozco ninguna otra, mi pregunta es
¿Por que no Visual Studio y sus herramientas específicas ( Analysis services, Reporting services, DTS etc... )?.
Gracias a todos...
 

Cado

Curioso
Visual Studio es una herramienta donde hay que codifiar tolo lo que quieras lograr como producto final al igual que los DTS, son de forma libre y sin rumbo sino el rumbo que tu les das, cuando piensas en DW, BI, OLAP, la metodologia es la misma sin importar la herramienta de explotacion que utilices asi que personalmente te recomiendo alguna herramienta diseniada para producir objetos de analisis y reporteo siguiendo los metodos basicos sin tener que inventar la rueda o buscar el hilo negro, DW, BI, OLAP son cosas ya preestablecidas y si sigues los metodos tradicionales te aseguro conseguiras el exito. Si te vas por el lado del codigo libre, quien sabe donde vas a terminar.
 
A

Anonymous

Guest
Hola Choc, si de verdad te interesa una herramienta de CMI completa, sencilla y con un precio no elevado, te recomiendo que visites esta web:

http://www.smile-software.net

SMILE (Strategic Management Information & Learning Environment) es una herramienta de CMI que ademas incorpora una potente área de reporting, que es algo que no integran muchas de las herramientas del mercado y que tienen un coste muy elevado. Ademas cabe destacar los clientes tan relevantes que tiene esta herramienta, como pueden ser Bosch Siemens, Iberplaco, Micuna, Opnatel, etc etc.

Ya me comentas que te parece, te dejo mi correo por si deseas mas informacion:

agalvan@calidadydireccion.com


Saludos
 

dtobaldi

Curioso
Hola, conozco una herramienta llamada flowwe (www.flowwe.com), es buena, bonitra y sobre todas las cosas muy barata. Podes crear dashbaords muy rápido y sin la necesidad de contar con un programador, solo necesitas alguíen que sepa SQL, luego todo se configura en la herramienta.

saludos
 
Arriba