¿Cómo puedo crear un ejecutable en QlikView?

Lucas966

Curioso
En la empresa en la que trabajo utilizamos QlikView 11 y éste -dentro de l menú de herramientas-, incluye una opcíón para generar un ejecutable.

Sin embargo, me han pedido que investigue la manera de deshabilitar la funcionalidad de las combinaciones de teclas Ctrl-M -que muestra el código de las macros-, y Ctrl-E -que muestra el código de los scripts-, con el fin de evitar que el usuario modifique accidentalmente tales elemenos.

Quisiera algún alma caritativa que haya enfrentado con éxito este terrible dilema -ya que he buscado en la Internet y hasta ahora, lo que más encuentro es que no se puede crear ejecutables con QlikView-, que pudiera indicarme la manera de conseguir el objetivo planteado.

Por otro lado, para un cubo particular hemos requerido implementar una ventana de identificación del usuario en la que pedimos el nombre del usuario y la contraseña. La funcionalidad conseguimos realizarla sin problemas. El único detalle destacable -muy destacable, diría yo-, es que no hay manera de capturar la contraseña... ¡cómo una contraseña! es decir, que se oculte cada caracter que capturo conforme los digito.

¿Alguien sabe cómo capturar contraseñas en los cuadros de texto de QlikView o que me sugiera alguna alternativa razonable?

Muchísimas gracias por su atención a este post. Espero poder contrar pronto con vuestras respuestas.
 
Arriba