¿Alguien ha trabajado con BusinessObjects Data Integrator?

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,
Estaria interesado en conocer si alguno de vosotros ha trabajado con la solución Data Integrator que ofrece BO. Me interesa sobretodo la integración con SAP R3.

Muchas gracias,

M. Clua
 
A

Anonymous

Guest
Una empresa alemana Mak Data System ha desarrollado un adaptador entre SAP NetWeaver y entornos legacy. No se si estas buscando esto exactamente. Según tengo entendido todo SAP R3 tendra que ser migrado en pocos años a la nueva versión de SAP y por eso esa empresa ha apostado por este novedoso adaptador. Si quieres mas información entra en la pagina http://www.makdata.de/www/en/business_u ... cts11.html
Espero que te pueda ayudar.
 

jose_etica

Curioso
Siento la tardanza en la respuesta, pero me registré sólo hace unos días...

Nosotros trabajamos con B.O. Data Integrator, desde los tiempos anteriores a la compra por parte de B.O. (se denominaba Acta Technologies). Es un producto que fue desarrollado por ex-profesionales de SAP, por lo que no extraña su buena integración con este ERP. En particular, en lo que se refiere a BI, ofrecen unos componentes denominados "Rapid Marts", consistentes en la implantación en muy poco tiempo de un "data mart" con información de cualquier módulo estándar de SAP (FI, SD, MM, etc), e implantados como modelos en estrella en una RDBMS como Oracle.
 

Chema Arce

Curioso
M.Clua":2vt1xu4q dijo:
Hola,
Estaria interesado en conocer si alguno de vosotros ha trabajado con la solución Data Integrator que ofrece BO. Me interesa sobretodo la integración con SAP R3.

Muchas gracias,

M. Clua

Buenos días, la integración de BO y SAP es francamente buena, es más el ERP de SAP usa por debajo tecnología BO. ¿Curioso no?

Para más información ponte en contacto directamente con Business Objects, estarán encantado de ayudarte.
 
Arriba