Duda Microstrategy - pre report

monicaml

Curioso
Hola,

no sé si alguien me podria ayudar con un problema que tengo en un informe que estoy desarrollando en Microstrategy:; os comento:

Estoy haciendo un informe que ejecuta una serie de sentencias sql antes de obtener la informacion ( propiedades VDLB: report pre statement ) y me funciona correctamente. La sentencia que ejectuo es un INSERT en una tabla. Lo que quiero hacer ahora es que dependiendo del valor que se recoga en una seleccoin dinamica, se realice una insert o otro.. como puedo pasar el valor de dicha seleccion a la setencia pre-report ?

Muchas gracias de antemano.
 

shizhi

Curioso
Hola, chicos espa?oles, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios sobre mi profundo amor inteligente que compré en línea
el a?o pasado. Este 4.7 "MTK6577 Dual core 1.4GHz I9300 Android 4.1.1 S3 4GB 1280 * 720 IPS que he utilizado durante un a?o. durante este tiempo, caí hacia abajo varias veces, y caí en el agua y otros da?os. tanta suerte, que está bien. sin ningún roto. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono.
por su parte, era 114,99 €, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en Espa?a. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré.
Este 4.7 "MTK6577 Dual core 1.4GHz I9300 Android 4.1.1 S3 4GB 1280 * 720 IPS me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todo el mundo. por supuesto, presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos espa?oles compran productos eléctricos aquí. ya que vende el precio bajo, la mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, muy buen vendedor.
este especial € 114.99 4.7 "MTK6577 Dual core 1.4GHz I9300 Android 4.1.1 S3 4GB 8MP. el más barato y más caliente en Espa?a. También productos de esta tienda de mayor venta. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo a todo el mundo: http://haourl.org/17tDQ3
uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. Envió el objetivo a medio plazo a su familia. tan increíble. muy creíble. no te lo pierdas

2d9494e902bf9b3f2f06313133fa201a.jpg
 
Arriba