ERP con Business Intelligence

Synerplus

Senior
Estimados amigos,
A continuación le presentamos laPlataforma Selenne ERP con una completa plataforma de explotación de datos, con cuadros de mando, indicadores y mucho más. La Plataforma Selenne ERP contiene la Solución de Software Business Intelligence BI. Trabaja sobre la Totalidad de su modelo de datos cuenta con Análisis Dinámicos, Gráficas Dinámicas, Cuadros de Mando, con selectores de tiempo y dimensiones, Gestión de Objetivos, Indicadores, KPI, Tendencias y análisis comparado con períodos anteriores. Olvide los informes estáticos, obtenga el mejor conocimiento con sencillez y total autonomía.
Para más información lo invitamos a Synerplus
 
Hola, buenas noches.
Existe una version de prueba en donde se pueda testar la palicacion y sus caracteristicas.
Gracias
 

koalnet

Curioso
buenas noches comunidad , quisiera saber si algun link que hable mas en detalles sobre la herramientas cognos IBM, para el area de BI lo que es la toma de decisiones , basandose en la informacion historica de toda empresa , y sobre que tipos de ERP se puede aplicar inteligencia de negocios de ante muchas gracias por este foro , esta buenisimo.



Buenas noches

Francisco Vallejos
 

Synerplus

Senior
Selenne ERP incorpora una completa solución de software de Business Intelligence, como una plataforma inteligente para la explotación de datos, creación de sus cuadros de mando integrales también llamados Balanced Scorecard, para analizar rápida y eficazmente los aspectos claves del negocio y extraer de manera inmediata todos los datos internos y externos a la velocidad del pensamiento. Con total autonomía para la creación de cuadros de mando y sin tablas intermedias.
¿Por qué es diferente Selenne ?
Por que tiene todo incluido:
1) ERP
2) Business intelligence y Cuadros de Mando
3) Gestión documental integrada
4) Sin costes por usuarios
5) Sin módulos, es una solución "Todo en Uno"

Especializado en soluciones sectoriales
ERP Ingenierías y Proyectos
ERP Industrial y Fabricación
ERP Compras
ERP Distribución Comercial
ERP Ferretería Industrial
ERP Química y sector Químico
ERP ITV OCT
ERP alimentación
ERP Financiero
 
Prestan una solucion global de ERP con connector y prestashop.
Existe un pack que te integra todo esto:

2 Licencias Ufactu (facturación)
1 Licencia Upresta (sincronizador)
2 Licencias Uconta (contabilidad)
1 Tienda online en Prestashop (con hosting)
además también disponible Upresta con SAP (Business one / R3 Enterprise) y Microsoft Dynamics

Ademas dan otra soluciones de seguridad y de sistemas,montajes bastante amplio...

Te dejo los links por si te interesa:

http://erpconectorprestashop.com/
http://www.unisoft-barcelona.com/nuevo/

espero haberos ayudado!
 

Synerplus

Senior
Jaimemendez233 escribió:
Prestan una solucion global de ERP con connector y prestashop.
Existe un pack que te integra todo esto:

2 Licencias Ufactu (facturación)
1 Licencia Upresta (sincronizador)
2 Licencias Uconta (contabilidad)
1 Tienda online en Prestashop (con hosting)
además también disponible Upresta con SAP (Business one / R3 Enterprise) y Microsoft Dynamics

Estimado Jaimemendez233, Selenne ERP+BI no cobra por Usuarios, esa es una de las características diferenciales con los sistemas "tradicionales" que mencionas. Intentamos mejorar los criterios de los potenciales clientes que demandan tecnología, ofreciendo mayores criterios para su toma de decisiones.

Nuestro aporte con Selenne y su metodología:
1) Contiene importante conocimiento modelado para soluciones verticales y todas las soluciones transaccionales cuentan con su plataforma de Business Intelligence como solución integral. Es decir, no entendemos un ERP (que es puramente transaccional) sin su equilibrio analítico de BI. Todo ello en una sola solución.
2) Cuenta con altos niveles de funcionalidad sectorial.
3) Ingeniería de software = poco marketing y mucha claridad.
4) Niveles de Gaps MÍNIMOS y costes de implantación competitivos.
5) No se cobran las actualizaciones. Diferencia importante con otros sistemas.
6) Sin módulos. Cuenta con toda la Plataforma Selenne: Piense en el futuro.
7) Alta Respuesta al cambio y la adaptación.
ERP con BI
ERP con Cuadros de mando
 
Buenas tardes,

Quisiera conocer en profundidad vuestras ofertas. Somos una empresa con 80 trabajadores y estamos buscando un ERP. Nos ha llamado la atención la opción sin costes por usuarios.
Gracias.
Jorge Martínez
 

Synerplus

Senior
Jorge, efectivamente somos los fabricantes de Selenne ERP y por ello tenemos muchas posibilidades de actuación sobre las condiciones comerciales. Adjunto nuestro correo de contacto para que nos indiquéis vuestras refencias y podamos informar sobre Selenne ERP + Business intelligence todo incluido.
info@synerplus.es
ERP con BI
 

Synerplus

Senior
Considerar añadir sistemas complementarios de BI significa que su sistema actual no tiene capacidad de obtener cuadros de mando ni puede acceder con facilidad a toda la información relevante, por lo tanto, hay que generar un nuevo gasto/inversión (¿?) más los problemas que eso trae consigo. Si va a pensar en un nuevo sistema evalúe aquellos sistemas que ya contengan sus propias plataformas de Business Intelligence. Simplemente le garantizarán menores costes, menos trabajo y mayores prestaciones porque actuan sobre todo su modelos de datos y de forma automática.
erp selenne
ERP con BI
 

Synerplus

Senior
Las soluciones de Business Intelligence permiten a las empresas analizar toda su información, reunida en un sólo lugar y de forma intuitiva con gran accesibilidad. Pero ¿de dónde parten esos datos? De sus sistemas transaccionales, es decir, de sus ERPs y demás sistemas de gestión.
Por lo tanto, tenemos por una lado los sistemas donde se generan las transacciones (ERP y sistemas transaccionales) y por otro lado sistemas que analizan dicha información (BI).
Este es el motivo por el cual ERP Selenne decidió contar con un ERP que incluye toda la Plataforma de BI como la nueva forma lógica de unificación de sistemas. Más económico y en un solo sistema.
Ventajas: Sin coste por usuario, sin coste por módulos, licenciamiento indefinido.
Funcionalidades: KPIs, Modelo de datos completo, Cuadros de mando con total autonomía, análisis dinámicos, incorporación de datos planos, alta velocidad y prestaciones, aligera la carga de trabajo a los departamentos de informática en cada empresa cuando tiene que ampliar sus data marts (ojo algunos saben perfectamente de esto), gráficos en 2 y 3 dimensiones y mucho más.
Desde esta perspectiva las nuevas empresas que se planteen implantar sistemas deberán considerar cuál es la mejor forma de acceder a sus datos y si va a cambiar de ERP busque uno que esté completo.
Selenne está disponible para:
ERP con BI Fabricantes de Maquinarias y sector Metal
ERP con BI Industria Química
ERP con BI Sector Industrial
ERP con BI Proyectos e Ingenierías
ERP con BI Procesos y centrales de Compras
ERP con BI Gestión Comercial y movilidad
ERP con BI para ITV
ERP con BI Inspecciones reglamentarias
ERP con BI Industria Alimentaria
ERP con BI Suministros industriales
 

ainosbi

Curioso
koalnet":nxr6332q dijo:
buenas noches comunidad , quisiera saber si algun link que hable mas en detalles sobre la herramientas cognos IBM, para el area de BI lo que es la toma de decisiones , basandose en la informacion historica de toda empresa , y sobre que tipos de ERP se puede aplicar inteligencia de negocios

Puedes utilizar Cognos para analizar datos de cualquier ERP, siempre que tenga una base de datos a la que puedas acceder para alimentar la base de datos del BI. Este artículo explica bastante bien las herramientas de Cognos 8: http://www.dataprix.com/introduccion-cognos-bi-suite-business-intelligence-ibm
 

Synerplus

Senior
Buenos días a todos,
El anterior post es uno de los casos comunes de cómo un sistema "x" de BI permite la lectura de los datos de su ERP. Esta posición es precisamente de lo que Selenne desea evitar, en lugar de generar dos o más sistemas en paralelo (con los costes que representa, requerimientos técnicos y demás) se pretende tener un único sistema desde el cual se produzcan las transacciones y sus analíticas, cuadros de mando, KPIs y toda la oferta técnica para las labores de análisis. Sin embargo, no podemos tampoco olvidar que hay muchos ERP que no tienen esa posibilidad y por lo tanto necesitan de sistemas complementarios, suites y demás relacionados.
ERP Selenne
 

ITdeSara

Curioso
Hola a mí me interesaria también una versión testing de un mes por ejemplo, existe esa opción? Gracias.
 
Arriba