Cubos OLAP - Que una dimensión no permita selección múltiple

Hola a todos. Quiero saber si álguien puede resolver este problema que tengo. Imaginemos que tengo una Dimensión con dos elementos (A y B). Lo que necesito hacer es que al seleccionar el elemento A no se seleccione el B (que sean mutuamente excluyentes). Osea, al seleccionar un elemento, los demas queden desmarcados.

Gracias de antemano.

Saludos. Pablo.
 
Estimado, si mal no recuerdo en las propiedades de la dimension podes setear esa propiedad. Con que version estas trabajando?
Saludos
 

acastaneda

Curioso
Pablo,
No estoy 100% claro de tu problema, sin embargo si el caso puntual es que el elemento A y B tienen un mismo nivel de análisis dentro de la dimensión te recomiendo que en tu modelo lógico diseñes la dimensión utilizando 2 jerarquías (hierarchy), una para cada elemento y así serán excluyentes entre sí.

Si podrías dar un ejemplo de tu problema, tal vez te puedo ayudar con mayor detalle.

Saludos
 

lili2012

Curioso
Mira, creo que ese tipo de logica la tenes que realizar con MDX. Sin programar no veo una solucion. COn respecto al MDX, es fundamental ver la version de OLAP que estas usando, ya que despues del 2010 cambio todo...
 
Arriba