Problema con grafico en Xcelsius

Keiphar

Curioso
Estoy haciendo un proyecto en Xcelsius en el que tengo un cuadro combinado para seleccionar el año, otro cuadro combinado para seleccionar el vendedor y un grafico en el que muestro las ventas por meses de dicho vendedor en dicho año. En el Excel tengo un XML incorporado con los campos Año, Vendedor, Mes, Ventas y 12 celdas que representan los meses con una formula SUMAR.SI.CONJUNTO que suma las Ventas que cumplan la condicion del Vendedor y Año seleccionados. Pues bien, mi problema es que el grafico no pinta nada cuando veo la vista previa o exporto el proyecto a flash. Mi duda es que si se evalúa la condicion de la formula antes de pintar el grafico y por eso no veo los datos.
 

Keiphar

Curioso
Algo he avanzado en el tema. Ya no uso la formula SUMAR.SI.CONJUNTO, ahora calculo la suma usando una formula matricial (las que van entre { }), pero en el gráfico, en tiempo de ejecución tampoco me pinta nada. Empiezo a pensar que me esta faltando algo por hacer pero no se que puede ser.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias
 

Keiphar

Curioso
Os adjunto el proyecto para que lo veais y podais indicarme donde estoy fallando
 

Adjuntos

  • proyecto.zip
    33,4 KB · Visitas: 377
Arriba