Business Intelligence en la nube para la gestión logística

Inteligencia de Negocios de vanguardia con LITEBI para los distribuidores logísticos de Visual Trans

LITEBI, en su búsqueda continua de mejorar las prestaciones de sus productos, ha firmado un acuerdo con Visual Trans, líder del mercado del software de gestión para transitarios, consignatarios, agentes de aduana y operadores logísticos integrales, gracias a su excelencia en el servicio post-venta.

Con este acuerdo, se desarrollará en conjunto, una solución vertical de Business Intelligence para las empresas del sector, totalmente integrada con Visual Trans, lo que permitirá a los clientes actuales y futuros de la compañía, disponer de las herramientas de análisis y control de negocio de última generación proporcionadas por LITEBI, sin necesidad de complicadas instalaciones.

Javier Giménez, director de desarrollo de negocio de LITEBI comenta lo siguiente:

"El acuerdo, fruto de la sólida relación ya establecida entre LITEBI y Visual Trans, nos permite acercarnos de la mano de un partner de primer nivel al muy interesante sector de los operadores logísticos y a Visual Trans incorporar toda la potencia analítica de LITEBI a sus soluciones. Todo en beneficio de unos clientes que podrán disfrutar de las ventajas de una solución software integral que alcanza la excelencia tanto a nivel de soporte operativo como capacidad de apoyo a la toma de decisiones."

El proyecto, que comienza ahora y que verá la luz a principios del 2012, aportará toda la potencia de la inteligencia de negocios y será una herramienta fundamental en la toma de decisiones, permitiendo analizar la evolución de la empresa desde distintas perspectivas y convirtiendo el ingente volumen de datos disponibles, en información útil, para la mejora de la gestión y la toma de decisiones.


"La búsqueda y mejora de nuestra solución es una constante en Visual Trans. La firma de este acuerdo con LITEBI, en el que desarrollaremos conjuntamente una solución estándar Business Intelligence, supondrá, sin duda alguna, un beneficio para nuestros clientes. Utilizando toda la información de la compañía, podrán planificar los objetivos y estrategias de sus respectivas empresas", comenta José Antonio Vilán, Gestor de Cuentas de Visual Trans.
 

shizhi

Curioso
Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. http://haourl.org/17tDQ3

Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un 4.7' MTK6577 Dual core 1.4GHz I9300 Android 4.1.1 S3 4GB 1280 * 720 IPS . Pasé sólo 114,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el 4.7' MTK6577 Dual core 1.4GHz I9300 Android 4.1.1 S3 4GB 1280 * 720 IPS es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 114.99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad.
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna
muchos mayoristas compran productos aquí. precio más bajo en el mundo en que se puede garantizar. que no se pierda

2d9494e902bf9b3f2f06313133fa201a.jpg
 

gerard

Curioso
Hola,
Si buscas un software BI en la nube comentarte una web que descubrí más que interesante, se trata de http://www.softwareseleccion.com , ahí encontraras opciones y podràs acotar por sector, por tipo de producto, además esta gente pueden buscarte alternativas para que las valores.
 
Arriba