Bi... recomendaciones??

lupis1610

Curioso
Hola, :)
alguien me podría recomendar un Bi que sea fácil de usar? necesito hacer un proyecto pequeño de una materia,
pero en realidad no se de un Bi que no sea tan complicado, supuestamente debo suar Pentaho, pero en alguna ocasión ya lo utilicé
y se me hizo algo difícil, Agradecería mucho que me pudieran ayudar :D
 

nemon2ib

Curioso
Hola

La Plataforma nemon2ib.com ofrece distintas aplicaciones de gestión on-line de fácil utilización basadas en modelo SAAS, que te permiten trabajar compartiendo información con miembros de tu organización.
Nemon2ib.com va sacando MUY frecuentemente aplicaciones nuevas y actualizaciones de las existentes para facilitar el trabajo a las empresas.
Pero si ninguna aplicación te convence demasiado, también las podemos personalizar para que se ajusten a tus necesidades, a precios muy asequibles.

Nemon ofrece varias tarifas en función de las necesidades de cada empresa (BASIC/PREMIUM/GOLD/PLATINUM), y cada una de ellas ofrece funcionalidades distintas.
Y con la tarifa FREE que ofrecemos las podrás probar sin permanencias.

Además, están todas las aplicaciones en Castellano.

Nos puedes encontrar en: https://www.nemon2ib.com/
 
Hola,

yo te recomendaría qlikview, bájate la versión gratuita y prueba a desarrollar. Es sencillo de usar y de implantar...Puedes leer algo de información en http://www.easyqlikview.es , es un proyecto que en que estoy trabajando para resolver estas tipo de dudas.

Un saludo
 
Arriba