¿Qué es Selenne Business Intelligence?

Synerplus

Senior
La Plataforma Selenne Business Intelligence es profundamente funcional y responde a las necesidades analíticas que permiten el modelado del conocimiento, recogiendo la información relevante y generando representaciones simples de utilización para responder con prontitud a cada necesidad.
Alcances de la solución Selenne Business Intelligence
http://www.synerplus.es abre una amplia gama de oportunidades para gestionar la información clave a través de una plataforma propia que recoge un conjunto de funcionalidades como la navegación dinámica, gráficos dinámicos, Scorecards dinámico, Dashboards integrados, 100% de autonomía técnica, Data Mining, etc.
Las Herramientas TI de SynerPlus permiten mejorar la extracción de la información clave. Hasta hoy las empresas dedican el 90% del tiempo a introducir datos transaccionales y el 10% en analizarla; aquí, el BI produce un gran beneficio en la simplificación y recogida de la información, pudiendo ser agrupada de forma departamental, con objetivos medibles y siempre actualizados.
Los sistemas de reportes e informes estáticos quedan cada vez más desactualizados permitiendo ser sustituidos por los nuevos mecanismos de BI que mejoran la eficacia de los procesos de trabajo y control, respondiendo con inmediatez a los estímulos del mercado, permitiendo la reducción de costes y corrección de desviaciones.
A través Selenne Business Intelligence se integra su información, es decir, se normalizan las Bases de Datos de sus sistemas de gestión. Las posibilidades de la integración son el principio central que marcará el inicio del proyecto porque es la etapa en la que define cuántos sistemas tiene el cliente y cuáles hay que integrar.
 
Arriba