S O S....... DISEÑAR INFORMES EN NAVISION BUSSINES

olicaslo

Curioso
SOS!!!!!! TENGO UN GRAN PROBLEMA,EN EL NAVISION BUSSINES PORQUE NO PUEDO IMPRIMIR LAS FACTURAS DEL HISTORIO, YA QUE ME DA EL SIGUIENTE ERROR

eL VALOR DEL PARAMETRO 2 DE ROUND QUEDA FUERA DEL RANGO PERMISIBLE
EL VALOR ACTUAL ES 0
EL RANGO PERMISIBLE ES DE 1 A 214783647

sE QUE ES UN ERROR POR EL DISEÑO DE INFORMES ( REPORTING SERVICES) PERO NO SE COMO ARREGLARLO Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA

PORFAVOR AYUDA!!!!!!!!!
 

VectorK

Curioso
Para evitar estos problemas, mi consejo es externalizar los servicios de consultoría y programación a través de gente experta.

Por la experiencia de más 20 años en sector de la informática de gestión empresarial, en entornos Nav y AS/400 de IBM, creo que podemos colaborar con vosotros en ese aspecto.

Para más info, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos,
VectorK
 

rmarc

Curioso
Este es un error de código que se produce al llamar a la función ROUND para redondear un campo decimal.
El parámetro 2, es en el que se indica la preción que usará el sistema para realizar el redondéo del campo en cuestión. Esta precisión, se configura en "Configuración de Contabilidad", en los campos destinados para tal fin.

Un foro en el que podrás realizar este tipo de consultas técnicas acerca de NAV en todas sus versiones es MIBUSO, te recomiendo que lo visites.

Respecto al comentario que te ha dejado VectorK, opino lo mismo que él, lo mejor en estos casos es que el mantenimiento evolutivo de NAV (antes Navision) lo externalices en una empresa que sea Partner de Microsoft para que te puedan ayudar tanto a solucionar estos casos concretos, como ha prevenirlos.

Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo en esta dirección de correo: rmarcos@conasa.net.
Espero serte de ayuda!
Un saludo.
 

olicaslo

Curioso
Muchisismas gracias a los 2!!!!!!
Me habeis sido de muchissima AYUDA!!!!!!!!!!!

Pues la verdad que teneis toda la razon, la semana que viene me pongo en contacto con vosotros.

Gracias

Un saludo
 
Arriba