¿Interesado en conocer el Business Intelligence?

gtbc11

Curioso
¿Interesado en el Business Intelligence?; ¿Quieres aprender más sobre esta nueva forma de entender el negocio? GTBC te lo pone fácil!!!!

Catálogo de Formación
http://www.gtbc.es/Portals/1/Catalogo/G ... macion.pdf

Presentación
GTBC - Global Technologies & Business Consulting es una empresa de consultoría dedicada a las áreas donde la visión sobre el negocio, aliada a multi-disciplina y a la capacidad de ejecución constituyen factores decisivos para el éxito.

Nuestra perspectiva es la de premiar a nuestros clientes con elevados niveles de servicio y calidad, generadores de verdadero valor añadido y permanentemente adaptados a las necesidades funcionales y tecnológicas de nuestros clientes y sus objetivos. Este será siempre un factor fundamental de nuestra actuación.

Mediante el Business Intelligence, GTBC apoya a las organizaciones en la generación de valor y en la orientación de su estrategia en cuanto a dirección y visión, tanto a nivel de planificación estratégica como en la concretización de sistemas más adecuados que permiten poner en práctica la estrategia organizacional.

Business Intelligence ayuda las organizaciones a percibir:

?Dónde están
?Dónde quieren estar
?Cómo llegar
GTBC apoya las organizaciones a que midan y a que conduzcan la eficacia de su estrategia corporativa a través de la iniciativa estratégica que es el Business Intelligence. Este apoyo puede ir desde la definición de la estrategia de Business Intelligence, alineada con la estrategia corporativa, pasando por la implementación de los sistemas de apoyo a la decisión que la traducen.
 
Arriba