Oferta de empleo: Consultor BI (CPM) COGNOS PLANNING - TM1

beichi

Curioso
NOVABASE multinacional líder en consultoría e ingeniería tecnológica a nivel europeo y en pleno proceso de expansión, precisa incorporar a un Consultor Business Intelligence para participar en los proyectos dentro de nuestra compañía, dentro del Departamento de BI en Madrid.

Precisamos un Consultor de Business intelligence con al menos 2 años de experiencia en el manejo de bases de datos y utilización de COGNOS PLANING o COGNOS TM1.
El candidato seleccionado debe aportar experiencia de al menos 2 años en proyectos de BI, con manejos de herramientas ETL y creación de formularios dataforms, valorando muy positivamente los conocimientos de modelos de cálculo.
Será necesario aportar conocimientos de Presupuestación, Planificación y Control de Gestión.

En NOVABASE creemos que son escasas las empresas con talento pero más escasas son las empresas que cuidan el talento, por ello defendemos una política personal y cercana buscando un crecimiento mutuo.

Requerimos profesionales con habilidades de comunicación y trato con cliente, con capacidad de trabajo en equipo y con gran potencial de aprendizaje.

En Novabase encontrarás carrera profesional dentro de una compañía con grandes expectativas. Ofrecemos:
? Beneficios Sociales (Tickets Restaurant, Seguro Medico, Política de Bonus por desempeño)
? Proyección profesional y estabilidad. Contrato indefinido.
? Formación.

Las personas interesadas, pueden enviar su Cv a rrhh@novabase.es

 

Adjuntos

  • Logo Novabase.GIF
    Logo Novabase.GIF
    4 KB · Visitas: 2.225
Arriba