Problemas con Schedules de Cognos 8

magfeliz

Curioso
Saludos Señores Expertos en el Area BI y a los de Cognos 8:

En la empresa donde laboro, tengo un problema con el manejo de Reportes Calendarizados en Cognos Administration (Ver. 8.4), y es que los procesos de reportes duran demasiado (de 2 a 4 horas), a veces se quedan “Enganchados”, y cuando se llegan a ejecutar (Status “Executing”) pasan al Status “Waiting”, lo cual no deberia de ser, ademas de esto los Schedules No Funcionan (o no corren cuando se activan o reactivan); recibi asistencia de Soporte de Cognos via remota y nos recomendaron “limpiar” (o borrar) el contenido de una tabla llamada “JMCQUEUE” de la BD Content Store (parando primero el servicio) para luego reiniciarlo, pero la BD está en “DB2” y no encontramos dicha tabla, en su lugar encontramos una tabla llamada “NC_JMSQUEUE” (en DB2) (lo que pasa es que el Content Store esta en DB2 y no en SQL), lo que quiero es confirmar o asegurarme si ésa es la tabla que guarda los Queue de Schedules para poder limpiarla y resolver el problema, o bien como podriamos resolver dicho problema, no se si a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo o han tenido la misma experiencia? Agradeciendole de Antemano por su Amable Atencion, Muchas Gracias…

Ing. Manuel Gonzalez,
Analista BI,
Viva,
Santo Domingo, R.D.
Cel. 809-431-0921.-
 
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