¿Conocéis fabricantes españoles de Business Intelligence?

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Estoy buscando los nombres de compan~ias espan~olas de BI, pero
solo encuentro multinacionales. Ideas
 

julio

Curioso
Yo trabajo para Abemak Progreso S.L. en Madrid, y es una empresa con una trayectoria de 4
años y capital español.
Actualmente estamos rediseñando la web, así que NO va a poder consultar nuestros datos todavía. Sí que tenemos en pruebas la
tienda de comercio electrónico: http://www.abemaksw.com
Somos partners de Business Objects, Microsoft en el área de BI, y Oracle. El BI es nuestra principal área de consultoría.
Si tiene algún interés concreto, por favor escríbame a mi correo electrónico. Un saludo, José Julio López.
 
A

Anonymous

Guest
clara":1speaktf dijo:
Estoy buscando
los nombres de compan~ias espan~olas de BI, pero solo encuentro multinacionales. Ideas
Hola Clara.
Soy la responsable del área de Business Intelligence de GEPIN SOFT.
Somos una compañia española con amplia experiencia desde el año 1998 en el área de Business Intelligence y con un gran equipo
de profesionales en este entorno.
Utilizamos herramientas de mercado y desarrollo propios, siendo partner de Business Objects, Microsoft...
Puedes contactar conmigo en soledad.morales@gepinsoft.es
Un saludo
 
A

Anonymous

Guest
Hola Clara.
Trabajo en Apara Software. Somos fabricantes de software bi, tenemos aplicaciones desarrolladas para MicroStrategy (somos
partners) y tambien realizamos servicios de consultoría y desarrollo con diferentes tecnologías.
SI quieres, puedes conocernos un poco más en http://www.aparasw.com
Saludos,
Javier
 
A

Anonymous

Guest
Apreciada Clara
Los líderes del mercado son fabricantes de software NO nacionales. Sin embargo existe una serie de compañías nacionales con
una amplia experiencia en la implnatación de este tipo de proyectos, que te pueden dar el mejor soporte LOCAL, con la
plataforma de un fabricante golbal
En Lantares te podemos dar este tipo de respuestas, y nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta que NO quieras
hacer
 
A

Anonymous

Guest
estoy harto de las multinacionales porque siempre van de guays y son muy caras. pero cómo convencer a mi jefe de que una nacional puede ser también seria para un BI??
 
A

Anonymous

Guest
Apreciada Clara,

Me dirijo a ti en nombre de ApeSoft (http://www.apesoft.com). Somos fabricantes directos de software y nuestro capital es 100% español. También tenemos distribuidores e integradores en todo el ámbito nacional, así como en América latina.

Tenemos múltiples referencias en diversos sectores que espero te sirvan de ejemplo.

Puedes consultar nuestra página web para ampliar información.

Un cordial saludo,
Joaquín
 
A

Anonymous

Guest
Estimada Clara,

Nosotros, ( CCG ) somos una empresa 100% española con experiencia en el campo de BI desde hace varios años.

El software que distribuimos es de origen Alemán y a un precio más competitivo que las grandes firmas de BI.

Herramientas hay muchas, consultoras muchas más, lo que marca la diferencia es la experiencia y la calidad del servicio.

Si quieras más información, nuestro mail es cognitumconsulting@retemail.es

Un saludo,

Antonio Sanchez
 
A

Anonymous

Guest
Estimada Clara,

Nosotros, ( CCG ) somos una empresa 100% española con experiencia en el campo de BI desde hace varios años.

El software que distribuimos es de origen Alemán y a un precio más competitivo que las grandes firmas de BI.

Herramientas hay muchas, consultoras muchas más, lo que marca la diferencia es la experiencia y la calidad del servicio.

Si quieras más información, nuestro mail es cognitumconsulting@retemail.es

Un saludo,

Antonio Sanchez
 
A

Anonymous

Guest
clara":26w1nme2 dijo:
Estoy buscando los nombres de compan~ias espan~olas de BI, pero
solo encuentro multinacionales. Ideas
Hola Clara,
trabajo en Software Greenhouse, somos una compañía española que ha desarrollado su propia herremienta de BI: Hi-Spins. Es una herramienta de " Business Intelligence" que utiliza la tecnología OLAP para resolver de forma fácil y rápida las consultas imprevistas del usuario final. Su motor OLAP utiliza la tecnología "Parallel Computing" para mejorar los rendimientos. Se caracteriza por sus altos rendimientos y la facilidad de puesta en marcha. Los datos que alimentan los cubos pueden residir en cualquier servidor (AS/400, Windows..), y BD accesible via ODBC. Se han realizado proyectos en los que se ha trabajado extrayendo datos de los principales ERP como SAP, JD Edwards, MOVEX.

Puedes consultar más información en nuestra web (actualmente estamos reformándola pero podrás encontrar información sobre el producto):www.swgreenhouse.com.
Si tienes interés en recibir información específica puedes ponerte en contacto con nosotros:
93 253 13 50
mortega@swgreenhouse.com

Saludos,
Maite Ortega
Dpto. de Marketing
 
A

Anonymous

Guest
Hola Clara:

Como bien te han indicado, una de las empresas españolas de BI es Illuminate. Alguien mencionaba Synera (Arenys al revés) y comentaba que la empresa había cerrado. Esto es cierto, pero todo el conocimiento y experiencia se han invertido en Illuminate, habiendo conseguido un producto muy bueno.

Nosotros somos distribuidores de esta solución, y estaríamos encantados en presentártelo si lo consideras oportuno.

Puedes encontrar info en http://www.i-lluminate.com

Estoy a tu disposición.

Pol Martí
Infco S.A.
jmarti@infco.es
 
A

Anonymous

Guest
clara":2sue23xu dijo:
Estoy buscando los nombres de compan~ias espan~olas de BI, pero
solo encuentro multinacionales. Ideas

Mírate http://www.apesoft.es

es fabricante de software, si quieres consultoras entonces obtendrás una lista muy larga y muchos conceptos mezclados

entiendo que buscas que tengan producto propio, como mínimo.
 
A

Anonymous

Guest
Hola Clara:

¿Cuántos novios te han salido? :)


Nuestra empresa trabaja con pasión en el mundo del software libre (que no es unicamente Linux, por supuesto) dentro de esto estamos utilizando para los proyectos de BI sistemas como el Mondrian para dar respuesta a esta necesidad de las empresas. Estamos enfocados a las pequeñas, medianas y microscópicas empresas (esas gran olvidadas), por ello utilizamos el software libre como una opción al alcance de cualquier bolsillo; lo más importante querer "hacer Empresa". Y creemos en que la informática ( o las TI) deber servir para convertirnos en mejores empresas aunque seamos empresas microscópicas (que al fin y al cabo forman el 80 o el 90% del tejido empresarial de nuestro pais).

Saludos.
Lorenzo Pérez
lorenzo@tsolucio.com
 
A

Anonymous

Guest
Visita esta, es una herramienta de Balanced Scorecard integrada con una buena herramienta de reporting:

http://www.smile-software.net

Tiene clientes muy relevantes, como Bosch Siemens, Iberplaco, Pikolinos, Micuna, Opnatel, etc etc

Espero que te sirva de algo

Saludos
 
Arriba