Instalación de ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE

thoraso

Curioso
Buenas tardes amigos, soy estudiante y me interesa mucho el tema de ORACLE BUSINESS INTELLIGENCE pero no tengo idea de que se necesita para su optimo funcionamiento.

Por problemas de máquina no hay, pero que necesito instalar para que OBI funciones correctamente sobre SO Windows.

Atento a sus respuesta y agradeciendo de antemano,

Saludos!
 

mleyzaola

Curioso
Hola, un poco tarde mi respuesta pero espero que ayude a alguien. Mira de todos los BI que hay en el mercado, casi con seguridad Oracle es el más complicado de configurar y es especialmente truculento sobre Windows, ya que es un producto de Unix.

Si quieres iniciar en este tema, mejor empieza por algo más simple. Consigue un Visual Studio 2005/2008 e instala SQL Server y Reporting Services, es mucho más digerible.

Saludos!

Mauricio
 

bormag

Curioso
Instalar el Oracle Business Intelligence Enterprise Edition en Windows es de las cosas mas sencillas que existen. Descargalo de la otn.oracle.com o de edelivery.oracle.com

Tienes que tener instalado el JDK 1.5 o superior, ejecutas la instalación básica y el te lo hace todo, incluso instalar el servidor de aplicaciones, desplegar el .ear,....

Un saludo.
 
Arriba