Consultor MICROSTRATEGY – Proyecto Cerrado TELECO

rrhhapara

Curioso
APARA es una empresa joven, nacimos en 2002, pero a su vez marcada por una solidez en el mercado que nos convierte en compañía líder y pionera en España en el desarrollo de tecnología y productos analíticos para la toma de decisiones.

Dedicados al área de la Inteligencia de Negocio (Business Intelligence), trabajamos en importantes proyectos con las tecnologías más innovadoras del mercado para sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Medios Audiovisuales, AAPP, Industria y Ocio.

--------- Consultor MICROSTRATEGY – Proyecto Cerrado TELECO --------

APARA necesita para un importante proyecto cerrado en el área de Telecomunicaciones, un Consultor con experiencia de al menos tres años en Microstrategy. Valorando particpación en proyectos con BBDD tipo Oracle Warehouse Builder o SQL Server.


Perfiles buscados:
- Analistas Programador / consultor.

Condiciones:
- Salario negociable según valía.
- Contratación fija (contrato indefinido).

Ubicación: Madrid – Las Tablas

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una Compañía especializada en el sector, donde poder establecer una carrera profesional estable, en ascenso real, con formación permanente, colaborando con las empresas y entidades más importantes del sector de las Telecomunicaciones, Banca, Seguros, AAPP, Industria, Medios Audiovisuales y Ocio.

Para más información sobre nuestra Compañía, puedes visitar nuestra Web: http://www.aparasw.com

L@s interesad@s pueden remitir su CV en formato Word a la dirección de correo, rrhh@aparasw.com
 
Arriba