Hola a todos, he estado leyendo los temas del foro y aunque en uno se hablaba un poco de lo que os quiero preguntar, quería ser más preciso en el tema.
La duda es que en mi empresa se está pensando en implantar Oracle Business Intelligence. Por ahora estamos utilizando Oracle Discoverer para sacar informes (clientes, facturas, etc...) y no sabemos en que medida Oracle BI puede sernos de ayuda, pero lo que más llama la atención es la integración que tiene con word y excel. Por lo que me he informado, el BI se utiliza para realizar informes de estrategias de mercado y para la toma de decisiones que toma la empresa.
¿Podría alguien explicarme que tipos de informes puede sacar? ¿Cuales son las diferencias de BI respecto a Discoverer?
Muchas gracias y si alguien me ayuda... pues encantado :lol:
La duda es que en mi empresa se está pensando en implantar Oracle Business Intelligence. Por ahora estamos utilizando Oracle Discoverer para sacar informes (clientes, facturas, etc...) y no sabemos en que medida Oracle BI puede sernos de ayuda, pero lo que más llama la atención es la integración que tiene con word y excel. Por lo que me he informado, el BI se utiliza para realizar informes de estrategias de mercado y para la toma de decisiones que toma la empresa.
¿Podría alguien explicarme que tipos de informes puede sacar? ¿Cuales son las diferencias de BI respecto a Discoverer?
Muchas gracias y si alguien me ayuda... pues encantado :lol: