Dudas sobre implantación de Microstrategy

confite

Curioso
Hola un cordias saludo a todos, voy a exponer la una cuestión que me preocupa respecto al uso de Microstrategy.
Espero que alguien del foro pueda ayudarme a resolverla, a todos mis gracias de antemano.

Estoy desarrollando un proyecto en mi trabajo, una vez finalizado este se implantara en el cliente, en el cliente ya existe un servidor con un origen de proyecto y otro proyecto en funcionamiento. Son varias las preguntas que me preocupan:

¿si yo quiero instalar mi proyecto en el cliente dentro del mismo origen de proyecto como un proyecto mas, que herramienta debo utilizar para hacer esa inclusión? es evidente que yo tengo una metadata diferente a la del cliente y he de incorporar todos los objetos de mi proyecto en la metadata del cliente.

¿un Intelligence Server solo puede conectarse a una metadata? o ¿el servidor puede tener 2 metadatas diferentes en funcionamiento a la vez?

Bueno mas o menos va por ahi mi problema, os agradeceria vuestra ayuda para resolver estas dudas... Gracias y un cordial saludo.


Luis
 
Buen día...

"....MicroStrategy Intelligence Server es el primer y único servidor de BI capaz de proporcionar todo tipo de aplicaciones de BI mediante una metadata unificada tanto en entorno Windows® como 64-bits UNIX®..."
http://www.microstrategy.es/Software/Products/Intelligence_server/index.asp

Como agregado, cabe aclarar que:
* Un Project source puede contener uno o más Projects. Pero, un Project solo puede pertenecer a un Project source.
* La base de datos de Metadata puede contener uno o más Projects Source. Pero, un Project Source solo puede pertenecer a una base de datos de Metadata.

Intelligence Server:
* apunta al DNS de la bd de Metadata.
* almacena este puntero para hacer el manejo de Metadatos transparente al usuario.



Saludos.
 
Arriba