En busca de empresa de ingeniería que ayude con el diseño

Muy buenas a todos,

Actualmente estoy cursando las prácticas de empresa (C.F.G.S.) y ahora os comento cual es la duda con la que me gustaría que me ayudaseis.
Pues veréis, en la empresa donde estoy me han pedido buscar referencia sobre otras empresas en la que nos puedan ayudar con la fabricación de un proyecto que tienen en mente.
Me han encomendado que busque dentro del sector de la ingeniería, y si son capaces de ayudarnos con el diseño y a ser posible su fabricación mejor que mejor (esto es opcional).
Otra de las cualidades que me han dicho que debe tener es que no se encuentre exageradamente lejos (Barcelona) y que su presupuesto no sea descabellado.

¿Alguien me sabría aconsejar sobre empresas que cumplan todas estas características?
PD: Obviamente yo por mi cuenta también continuaré investigando y encontrando la mejor solución.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
Te escribo desde Golive, consultora IT, te dejo enlace para que puedas conocer un poco más sobre nosotros https://www.onegolive.com/

Trabajamos en proyectos de Analítica Avanzada y Business Intelligence, entre otras soluciones. La distancia no sería un inconveniente, ya que no tenemos problema en desplazarnos a la ubicación de nuestros clientes.

Si estáis interesados en que conozcamos más sobre vuestro proyecto y prepararos una propuesta personalizada podéis contactar con nosotros en comercial@onegolive.com

Un saludo.
 
Hola amigos,

Como ya os comente anteriormente estaba buscando una empresa con una serie de características para la empresa donde estaba cursando las prácticas.

A día de hoy he encontrado solución a mi problema, el próximo lunes le he de mostrar mi propuesta a mi tutor de prácticas. Yo creo que he encontrado una buena empresa ya que son capaces de diseñar el proyecto en 3D y fabricarlo, pero tampoco soy un experto en esto.
Alguien la conoce con anterioridad para que me de el visto bueno antes de entregársela mi responsable. Quiero hacerlo bien y causarle una buena sensación para demostrarle que me esfuerzo

http://www.3dhub.es/prototipos-rapidos-3d/

Gracias
 
Arriba