MIS busca comerciales

RRHH MIS

Curioso
Buscamos gente con ganas de
emprender una carrera comercial, sin previa experiencia: Nosotros te formamos y te ayudamos a con seguirlo.

Buscamos 2 personas en Madrid y 1 en Barcelona
Madrid
Preventa, Soporte comercial y Telesales.
Ofrecemos una carrera comercial en un sector de fuerte crecimiento.
Requerimos capacidad de comunicación, potencial comercial y buen nivel de inglés. Si NO tienes experiencia, te damos la
oportunidad.
carmen.garcia@misag.com
Tel.: + 34 91 715 22 68
Barcelona
Preventa, Soporte comercial. Creación de propuestas/presentaciones, defensa y cierre, a nivel técnico y empresarial.
Formación y demostración de productos. Atención, seguimiento de clientes y detección de necesidades (Account Manager).
Desarollo de negocio. Forecasting. Responsabilidad del departamento de Telemarketing. Postsales. Buen nivel de inglés. Gran
talento en el área de BI. Habilidad de presentar. Personalidad.
mcamarasa@misag.com
Tel: +34 93 363 17 49
MIS Spain, filial de la firma alemana de Business Intelligence MIS AG, se estableció en Barcelona en junio de 2000, y
actualmente cuenta con delegaciones en Madrid y Valencia. La casa matriz, fundada en 1988 está presente en Italia,
Inglaterra, Suiza, Austria, República Checa, España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Australia y Corea. Las soluciones
MIS son utilizadas por 28.000 usuarios de más de 1.300 compañías en todo el mundo.
 

Cado

Curioso
Hola, soy un consultor senior en BI, experto en Cognos, certificado en 15 herramientas a nivel usuario y
administrador.
Amplios conocimientos en bases de datos, experto en MSSQL Server.
Experiencia con Oracle, Sybase, My SQL.
OPEN Source, Perl, PHP.
5 años de experiencia desarrollando DATA warehouse y soluciones de BI con Cognos.
Experiencia en el desarrollo e implantacion de soluciones desde la toma de requierimientos, diseño, arquitectura de la
solucion, desarrollo, implantacion, capacitacion a usuarios finales.
Experiencia con multinacionales como Arka (coca cola), Gas NATURAL Mexico, gobiernos estatales, Grupo Alfa, Cemex.
Actualmente desarrollando DWH para Cemex, arquitectura, diseño, desarrollo, implantacion, capacitacion.
Ingles 100% hablado, escrito.
Catalan 40% hablado, leido.
Radico en Mexico.
Me interesa su oferta, estoy a sus ordenes.
Saludos.
 
Arriba