E-mails en formato Excel

Si tienes dudas o cuestiones sobre tecnologías para Business Intelligence, este es tu sitio.
Tim
Mensajes: 11
Registrado: Jue 21 Sep, 2006 3:18 pm

Mensajepor Tim » Sab 11 Mar, 2017 4:26 am

busca por hotfix 521 en technical support de business objects


Última reactivación por Anonymous en Sab 11 Mar, 2017 4:26 am

Lluis
Mensajes: 10
Registrado: Lun 27 Mar, 2006 9:16 am

Mensajepor Lluis » Mié 14 Jun, 2006 11:13 am

Hola Chipz,

El problema que indicas es precisamente un bug de la version que estás utilizando de BO (6.5.)

Te propongo algunas soluciones al problema:

- Introducir una celda por encima de la columna que contiene los e-mails, con una anchura modificada, de tal manera que el Save as Excel tenga que realizar una "fusión" del celdas

- Salvar el informe como texto. A continuacion, ábrelo y sálvalo con el Excel

- Si tienes acceso a soporte de BO, bajar un Hotfix de la web de BO, que soluciona este bug

Saludos cordiales,
L.A. - BI Consultant
ClearPeaks

Chipz

E-mails en formato Excel

Mensajepor Chipz » Mar 13 Jun, 2006 4:11 pm

Holas!,

Actualmente estoy monitorizando nombres de contactos para hacer un mailing masivo. La informacion que deseo es basicamente nombre, apellidos, direccion, codigo postal e e-mail.

Al salvar en Excel mi informe me he encontrado con la desagradable sorpresa de que los e-mails no se han salvado bien, es decir, se encuentran en la celda pero no los puedo visualizar.

La version de BO es la 6.5.1., alguien tiene una solucion para esto?

Saludos.
Chipz


Volver a “BUSINESS INTELLIGENCE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado