Cuadro de Mando Integral

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Gentia Software España tiene la distribución en exclusiva del software SPImpact (antiguamente
Gentia) para España y Portugal. Perteneciente al Grupo Business T&G, empresa española de asesoría e integración de software,
Gentia apuesta firmemente por el desarrollo de negocio en el área de Business Intelligence, prestando especial atención a la
medición, análisis y comunicación de la información crítica de la organización.
El Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) es la mejor solución para transformar la estrategia en acción. Usted podrá
especificar de forma operativa la estrategia de su organización alineando los objetivos con planes de acción, responsabilizar
a las personas clave de la consecución de dichos objetivos y gestionar de forma sencilla su evolución. Con SPI Balanced
Scorecard -diseñado por los creadores de la metodología de Cuadro de Mando Integral- podrá implantar de forma efectiva su
estrategia.
Carlos Álvarez
Gentia Software Spain
Telf. de contacto: 93. 452 12 58
 
A

Anonymous

Guest
Carlos.
Vengo de un área de management de IT y estoy muy interesado en hacer algún curos de BI, sabes de algún buen lugar para esto.
mi email es: atalaya_x@hotmail.com
Desde ya muchsa gracias
 
A

Anonymous

Guest
Te puedo dar como referencia la página web de la Formación de Postgrado de la UOC (Universitat Oberta
Cataluña). Imparten master, postgrados y cursos de especialización en el entorno de BI.
http://www.uoc.edu/masters/esp/informat ... intel.html
Saludos,
Carlos
PD: NO se si es una información muy objetiva, ya que participo como profesor en alguno de esos cursos.
 
A

Anonymous

Guest
Sergio Prieto":1rlhv8pk dijo:
Carlos.
Vengo de un área de management de IT y estoy muy interesado en hacer algún curos de BI, sabes de algún buen lugar para esto.
mi email es: atalaya_x@hotmail.com
Desde ya muchsa gracias
Nos interesa conocer literatura o publicidad sobre
el software de el Cuadro de mando integral . estamos en México
ojala puedan enviar alguna información a imedmex@prodigy.net.mx
Gracias. Ignacio de la Garza.
 
A

Anonymous

Guest
Hola Carlos,
Desde HERO (Murcia) te envío un saludo y aprovecho para felicitarte en estas fiestas. Me alegro volverte a "ver".
 

barb6612

Curioso
Mi nombre es Javier Barber (javier.barber@exactsoftware.com) y represento a la firma Exact Software (http://www.exactsoftware.es), que es uno de los proveedores líderes de soluciones de gestión empresarial en todo el mundo. Su oferta de soluciones integradas abarcan desde el tradicional sistema de gestión administrativo-financiero (ERP), a soluciones del área front-office como la gestión de relaciones con los clientes (CRM), la gestión de recursos humanos (HRM), gestión de procesos de negocio (BPM), gestión del rendimiento corporativo (CPM), business intelligence (BI) y gestión de proyectos.

Exact Software cuenta con oficinas propias en Europa, Oriente Medio, Norteamérica, Sudamérica, Asia, Australia y África. Con una plantilla que ronda los 2.400 empleados, subsidiarias propias en más de 40 países y soluciones disponibles en más de 40 idiomas. Exact Software sirve en la actualidad a clientes en más de 120 países. Una red global de Partners proporcionan consultoría y soporte a nuestros clientes.

Los productos que comercializamos son:
Exact Globe (ERP multinacional)
Exact Dimoni (ERP)
Exact Business Analytics (BI)
Exact Longview (BI-CPM-EPM)
Exact Event Manager (BAM)
Sectoriales:
- Solución de Gestión y Planificación Empresarial para Ingenierías, Arquitecturas y Constructoras
- Solución de Gestión y Planificación Empresarial para el Sector Agroalimentario
- Soluciones para Ayuntamientos
- Solución Exact Energía para las empresas del sector energético

Exact Synergy - Solución Colaborativa - Exact Synergy es una solución front-office completa que integra todos los procesos de su empresa, tales como CRM, HRM, Gestión Documental., Gestión de Proyectos, Gestión de la Calidad....Exact Globe - ERP para la mediana empresa
Solución que cubre todas las funcionalidades en las áreas de contabilidad, distribución, logística, servicios, RR.HH., Nóminas, Proyectos, Fabricación, etc..Exact Dimoni - ERP para la pequeña empresa
Solución financiera, comercial e industrial extremadamente potente, ágil y sencilla, con todas las ventajas de los programas estándar y sin renunciar a los procedimientos e informes particularizados..Exact Business Analytics
Exact Business Analytics potencia su negocio mediante el análisis e interpretación de los datos de su empresa .Exact Longview - Gestión de Rendimiento Corporativo (CPM)
Exact Longview Solutions proporciona software de gestión del rendimiento corporativo (Corporate Performance Management, CPM).Exact Event Manager
Tanto la demanda interna como la presión de la competencia exigen una visión globaliza.

Un saludo.
 
Arriba