Schneider Electric debatirá en el Gartner Symposium ITXPO sobre Data Centers en el Cloud y en el Edge

Si tienes dudas o cuestiones sobre tecnologías para Business Intelligence, este es tu sitio.
pedroinstalador
Mensajes: 21
Registrado: Jue 26 Oct, 2017 11:42 am

Schneider Electric debatirá en el Gartner Symposium ITXPO sobre Data Centers en el Cloud y en el Edge

Mensajepor pedroinstalador » Vie 03 Nov, 2017 10:20 am

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, será patrocinador Silver Plus del Gartner Symposium ITXPO, el encuentro de CIOs y Ejecutivos Senior de IT más importante del mundo, que se realizará del 5 al 9 de noviembre en Barcelona. El Gartner Symposium ITXPO reunirá a más de 6.000 asistentes, entre ellos 2.800 CIOs, centrándose en las últimas tendencias en Tecnologías de la Información en las empresas, así como en los retos prioritarios actualmente para los CIOs, reuniendo a analistas de Gartner, expertos de la industria y proveedores de soluciones.

Schneider Electric mostrará la amplia gama de aplicaciones para EcoStruxure IT, su arquitectura abierta plug-and-play y habilitada para IoT. EcoStruxure IT es la primera arquitectura de Data Center Management as a Service en el mercado, está basada en la nube y especialmente diseñada para entornos híbridos de IT y centros de datos. Se trata de un nuevo estándar que permite obtener información proactiva de los activos que influyen de forma crítica en un entorno de IT, proporcionando recomendaciones de valor para la toma de decisiones en tiempo real, y así optimizar el rendimiento de la infraestructura y mitigar el riesgo.
Rick Puskar, VP de IT Business en Schneider Electric, impartirá una conferencia en el evento, centrándose en Data Centers en el Cloud y en el Edge. En su ponencia, explicará cómo la gestión en Cloud con la tecnología EcoStruxure permite a las empresas escalar sus sistemas de gestión de forma rápida y segura, para satisfacer las demandas de nuevas tecnologías y de ampliación, para mejorar la eficiencia operativa aprovechando el valor del Big Data y los Analytics con mantenimiento predictivo, y optimizar las operaciones entre IT y las infraestructuras de la instalación.

"Las empresas están experimentando una profunda transformación digital para progresar en la Nueva Economía Digital. El tráfico digital se está convirtiendo en masivo, el IoT está impulsando una conectividad sin precedentes y casi la mitad de estos datos se almacenarán, se procesarán y actuarán en el Edge. Las IT están en el centro de esta transformación y son el catalizador para responder a las demandas y complejidades de este nuevo mundo híbrido", dirá Puskar. "El ecosistema está creciendo e incluyendo servicios en el Cloud, data centers empresariales, proveedores de colocación y nuevas aplicaciones de vanguardia; por lo que los profesionales IT deben adoptar nuevas estrategias y reconsiderar cómo gestionan sus infraestructuras on y off premise".

Volver a “BUSINESS INTELLIGENCE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado