La consultora IT de ACS lanza IoSpace Servicio GIS para todos los sectores

Si tienes dudas o cuestiones sobre tecnologías para Business Intelligence, este es tu sitio.
CamilaP
Mensajes: 848
Registrado: Vie 05 Feb, 2016 6:27 pm

La consultora IT de ACS lanza IoSpace Servicio GIS para todos los sectores

Mensajepor CamilaP » Mié 05 Jul, 2017 11:28 am

Dinsa, consultora IT de la multinacional de ingeniería y construcción ACS, se ha unido con el fabricante español de GIS dotGIS para fundar IoSpace, una consultora-integradora especializada en ofrecer servicios GIS a todos los sectores.
Dinsa, consultora IT de la multinacional de ingeniería y construcción ACS, se ha unido con el fabricante español de GIS dotGIS para fundar IoSpace, una consultora-integradora especializada en ofrecer servicios GIS a todos los sectores.
Algunas de los sectores donde están ofreciendo estos servicios son:
GIS en el Ciclo Integral del Agua
A través de la plataforma GIS de IoSpace, las organizaciones involucradas en el Ciclo Integral del Agua descubren, crean, utilizan y comparten mapas e información desde cualquier lugar, momento y dispositivo; ofreciendo información y herramientas útiles que facilitan de forma práctica la vinculación de datos a acciones concretas.
GIS en ingeniería
A la hora de gestionar, analizar y tomar decisiones sobre el ciclo de vida de cualquier infraestructura; el estudio del territorio y el control y gestión de los activos que influyen y forman parte de una infraestructura se vuelven vitales. La localización de los activos y del resto de factores influyentes es un parámetro esencial a tener en cuenta en cualquier toma de decisión.
GIS en telecomunicaciones y utilities
IoSpace proporciona el entorno colaborativo perfecto para el acceso a la información de negocio, la gestión de activos, la actualización de la información, la integración de órdenes de trabajo, la fácil localización por parte de los clientes y la elaboración de informes. Además, gracias a la incorporación de la información de negocio, de la meteorología en tiempo real, de imágenes de satélite, de derechos de paso y de otros datos capturados directamente a través de sensores, los GIS permiten a las organizaciones enriquecer sus mapas de redes.
GIS en la banca
Para ser más eficaces, muchos bancos, cooperativas de crédito y otras organizaciones de servicios financieros están recurriendo a los GIS para ayudarles a entender sus datos mejor que nunca. De esta manera, la banca mejora la comprensión del riesgo, la rentabilidad y el rendimiento, reduce la complejidad y aumenta su conocimiento del mercado.
GIS en la Administración Pública
IoSpace proporciona los medios necesarios para que los distintos organismos puedan abordar su empresa. Aunque los principales usuarios dentro del sector público son las áreas de Medio Ambiente, agricultura, análisis estadísticos o urbanismo; cada vez son más los nuevos usos que emergen, entre ellos la gestión sanitaria, la seguridad o las emergencias.

Volver a “BUSINESS INTELLIGENCE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados