OnBase para una empresa inteligente

ipvision

Curioso
Y para los pequeños negocios vigilarlo es lo mejor para controlar las perdidas por pequeños robos puedes ler mas en : www.ipvision.info
Sin lugar a dudas las cajas de efectivo son el lugar mas delicado de todo establecimiento, son también con desgracia, el punto de interés de los amantes de lo ajeno. ¿Cómo saber el uso que le da el personal? ¿Por qué el descuadre de caja? ¿Cómo controlar sus movimientos? El sistema de Vigilancia por Internet que le presentamos a continuación le permitirá controlar desde cualquier lugar lo que pasa en su negocio en tiempo real. Se trata de la unión de un sistema de vigilancia con un TPV monitoreado a distancia en su PC. grabado en el sistema DVR mediante Screen Onvif Todas y cada unos de las operaciones realizadas quedan registradas en dos formas tanto en base de datos como de forma visual. Ah! Y el reconocimiento facial del cliente durante la operación también.


¿Cómo funciona? ¿Qué puedo hacer con los equipos actuales que tengo? ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde puedo contratar el servicio? ¿Puedo instalarlo yo mismo? ¿Es legal videograbar a mis clientes? ¿Es legal videograbar a mis empleados? ¿Cuanto tiempo puedo grabar las operaciones que se hacen? ¿Puede una autoridad revisar mis grabaciones?

Todas estas preguntas las responderemos aquí , sin embargo, si usted tiene alguna consulta personal que hacernos, por favor diríjase a un distribuidor oficial de Swiss iPvision en su país para obtener ayuda personalizada. Puede contactar con nosotros aquí. ¿Desea usted ser nuestro distribuidor? Rellene este formulario para recibir más información?
 
Arriba