ERRORES EN CUBOS EN WINDOWS 7

Buenos dias, tengo un problema, antes tenia Windows 8, luego lo cambie a Windows 7, instale los drivers y demas, la laptop funciona correctamente, pero...

Intente construir un cubo, lo hice utilizando SQL Server 2012 - Data Tools de Visual Studio, el problema es que no me es posible lograrlo, no puedo crear dichos cubos, me muestra el error que no se puede conectar a la base de datos, exactamente son los siguientes errores:

Error 3 Error de OLE DB: Error de OLE DB u ODBC. 0 0
Error 4 Errores del motor relacional de alto nivel. No se pudo establecer una conexión al origen de datos con DataSourceID 'Adventure Works DW2012', Nombre 'Adventure Works DW2012'. 0 0
Error 5 Errores del motor de almacenamiento OLAP: Error al procesar dimension con id. 'Dim Customer, Nombre 'Dim Customer'. 0 0
Error 6 Errores del motor de almacenamiento OLAP: Error al procesar el atributo 'Customer Key' de la dimensión 'Dim Customer' de la base de datos 'cubos 2'. 0 0
Error 7 Error interno: La operación no ha terminado correctamente. 0 0
Error 8 Servidor: La operación actual se canceló porque se produjo un error en otra operación de la transacción. 0 0
Error 9 Error de OLE DB: Error de OLE DB u ODBC. 0 0
Error 10 Errores del motor relacional de alto nivel. No se pudo establecer una conexión al origen de datos con DataSourceID 'Adventure Works DW2012', Nombre 'Adventure Works DW2012'. 0 0
Error 11 Errores del motor de almacenamiento OLAP: Error al procesar dimension con id. 'Dim Product, Nombre 'Dim Product'. 0 0
Error 12 Errores del motor de almacenamiento OLAP: Error al procesar el atributo 'Product Key' de la dimensión 'Dim Product' de la base de datos 'cubos 2'. 0 0
Error 13 Error de OLE DB: Error de OLE DB u ODBC. 0 0
Error 14 Errores del motor relacional de alto nivel. No se pudo establecer una conexión al origen de datos con DataSourceID 'Adventure Works DW2012', Nombre 'Adventure Works DW2012'. 0 0
Error 15 Errores del motor de almacenamiento OLAP: Error al procesar dimension con id. 'Dim Sales Territory, Nombre 'Dim Sales Territory'. 0 0
Error 16 Errores del motor de almacenamiento OLAP: Error al procesar el atributo 'Sales Territory Key' de la dimensión 'Dim Sales Territory' de la base de datos 'cubos 2'. 0 0
Error 17 Error de OLE DB: Error de OLE DB u ODBC. 0 0
Error 18 Errores del motor relacional de alto nivel. No se pudo establecer una conexión al origen de datos con DataSourceID 'Adventure Works DW2012', Nombre 'Adventure Works DW2012'. 0 0
Error 19 Errores del motor de almacenamiento OLAP: Error al procesar dimension con id. 'Dim Date, Nombre 'Dim Date'. 0 0
Error 20 Errores del motor de almacenamiento OLAP: Error al procesar el atributo 'Date Key' de la dimensión 'Dim Date' de la base de datos 'cubos 2'. 0 0


Ahora bien, podria imaginar que algo mal estaria haciendo, pero cree una maquina virtual en donde hago los mismo procedimientos y los cubos si funcionan, resulta que todo esta correcto, por lo tanto descarto el pensar que hice algo mal en el procedimiento al crear los cubos...

Por favor, necesito ayuda, estoy volviendome loco buscando la solucion y nada.

Agradecere el apoyo.
Saludos.
 

xavisbd

Curioso
Ve en tu Data Source, lo abres, en Inpersonation Information, click en la opcion use especific windows user name and password.

Pones tu usuario y contraseña con la que entras a Windows
 
Arriba