¿ Axapta o SAP ?

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Alejandro García
Invitado





Publicado: Tue Mar 07, 2006 10:27 am Post subject: Ni SAP ni Axapta

--------------------------------------------------------------------------------

Piénsalo bien antes y rompe el paradigma que existe en el mundo ERP. No sé desde donde escribes, pero hay otras opciones mucho más acertadas.
Te ofrezco mi parecer en alexbernie_es@yahoo.es

Volver arriba


Carlos V
Invitado





Publicado: Tue Mar 07, 2006 9:53 am Post subject: Re: AXAPTA VSSAP

--------------------------------------------------------------------------------

Hola:

de forma previa a seleccionar un ERP debeís realizar un análisis y rediseño de vuestros procesos, y en función de eso evaluar las mejores opciones de ERP. SAP, Navisión, Oracle JDE, son buenas alternativas. De todas formas debeís además considerar otros aspectos a la hora de seleccionar. Si necesitas algo más mi correo es cavelaza@terra.es

Saludos

Volver arriba


Invitado






Publicado: Tue Mar 07, 2006 9:48 am Post subject: Re: AXAPTA VS

--------------------------------------------------------------------------------

YP escribió
Hola, en mi empresa vamos a implantar una solución de ERP (modulos de Contabilidad analítica, Tesorería y Compras en
principio). A pesar de conocer las diferencias a nivel funcional entre ambas soluciones, tenemos serias dudas a la hora de
hacer la inversión tanto a nivel económico como en el período de implantación.
Un saludo.


Tengo mis dudas sobre la continuidad de Axapta como producto. Microsoft parece que está apostando por otros productos. Por otro lado hay muchos otros ERPs:

Oracle
Microsoft Business Solutions
Deister
Exact
Compiere
...

Volver arriba


IT Soluciones
Invitado





Publicado: Thu Mar 02, 2006 12:53 am Post subject: Axapta es mucho mejor.

--------------------------------------------------------------------------------

Axapta es mucho mejor.
checa los datos en
http://www.it-soluciones.com.mx
comunicate para pedir

Volver arriba


Invitado






Publicado: Wed Mar 30, 2005 11:59 am Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola.
Para poder ayudarte te pediría saber algo más.
De entrada , la Consultoria, la implantación y el manenimiento son mucho más económicos con AXAPTA.
Las licencias, en función de los módulos, pueden ser parecidas.
Si estas interesado, sin compromiso ninguno, llamame y hablamos del tema.
Saludos cordiales..
AZERTIA
Josep Closa
Gerente
932075511

Volver arriba


Mark Llobet
Invitado





Publicado: Wed Mar 16, 2005 4:47 pm Post subject: AXAPTA VS SAP

--------------------------------------------------------------------------------

si os parece y aún estais en un proceso previo nos podriamos ver para daros razones de peso y apostar por
SAP como ERP y plataforma tecnologica sin lugar a dudas.
Un saludo.
Mark Llobet
http://www.sapas.com

Volver arriba


YP
Invitado





Publicado: Tue Mar 01, 2005 9:25 pm Post subject: AXAPTA VS SAP

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, en mi empresa vamos a implantar una solución de ERP (modulos de Contabilidad analítica, Tesorería y Compras en
principio). A pesar de conocer las diferencias a nivel funcional entre ambas soluciones, tenemos serias dudas a la hora de
hacer la inversión tanto a nivel económico como en el período de implantación.
Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
El ERP a seleccionar siempre es complejo.
Se han de analizar los procesos de empresa, y seleccionar el ERP que mejor vaya a canalizar esos procesos en flujo de trabajo sencillo para el usuario.

Contactame en davidcasas2@hotmail.com y podremos comentar el tema, intentando recomendarte la mejor opcion.

Saludos!
 
A

Anonymous

Guest
YP":1m3dqilj dijo:
Alejandro García
Invitado





Publicado: Tue Mar 07, 2006 10:27 am Post subject: Ni SAP ni Axapta

--------------------------------------------------------------------------------

Piénsalo bien antes y rompe el paradigma que existe en el mundo ERP. No sé desde donde escribes, pero hay otras opciones mucho más acertadas.
Te ofrezco mi parecer en alexbernie_es@yahoo.es

Volver arriba


Carlos V
Invitado





Publicado: Tue Mar 07, 2006 9:53 am Post subject: Re: AXAPTA VSSAP

--------------------------------------------------------------------------------

Hola:

de forma previa a seleccionar un ERP debeís realizar un análisis y rediseño de vuestros procesos, y en función de eso evaluar las mejores opciones de ERP. SAP, Navisión, Oracle JDE, son buenas alternativas. De todas formas debeís además considerar otros aspectos a la hora de seleccionar. Si necesitas algo más mi correo es cavelaza@terra.es

Saludos

Volver arriba


Invitado






Publicado: Tue Mar 07, 2006 9:48 am Post subject: Re: AXAPTA VS

--------------------------------------------------------------------------------

YP escribió
Hola, en mi empresa vamos a implantar una solución de ERP (modulos de Contabilidad analítica, Tesorería y Compras en
principio). A pesar de conocer las diferencias a nivel funcional entre ambas soluciones, tenemos serias dudas a la hora de
hacer la inversión tanto a nivel económico como en el período de implantación.
Un saludo.


Tengo mis dudas sobre la continuidad de Axapta como producto. Microsoft parece que está apostando por otros productos. Por otro lado hay muchos otros ERPs:

Oracle
Microsoft Business Solutions
Deister
Exact
Compiere
...

Volver arriba


IT Soluciones
Invitado





Publicado: Thu Mar 02, 2006 12:53 am Post subject: Axapta es mucho mejor.

--------------------------------------------------------------------------------

Axapta es mucho mejor.
checa los datos en
http://www.it-soluciones.com.mx
comunicate para pedir

Volver arriba


Invitado






Publicado: Wed Mar 30, 2005 11:59 am Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola.
Para poder ayudarte te pediría saber algo más.
De entrada , la Consultoria, la implantación y el manenimiento son mucho más económicos con AXAPTA.
Las licencias, en función de los módulos, pueden ser parecidas.
Si estas interesado, sin compromiso ninguno, llamame y hablamos del tema.
Saludos cordiales..
AZERTIA
Josep Closa
Gerente
932075511

Volver arriba


Mark Llobet
Invitado





Publicado: Wed Mar 16, 2005 4:47 pm Post subject: AXAPTA VS SAP

--------------------------------------------------------------------------------

si os parece y aún estais en un proceso previo nos podriamos ver para daros razones de peso y apostar por
SAP como ERP y plataforma tecnologica sin lugar a dudas.
Un saludo.
Mark Llobet
http://www.sapas.com

Volver arriba


YP
Invitado

En el mercadao hay mas opciones que SAP o Axapta. Has analizado la solución de Intentia? Si eres una empresa de tamaño medio que se dedica a fabricar o distribuir, Intentia puede ser la mejor opcion. Si quieres saber mas de ellos: http://www.intentia.com



Publicado: Tue Mar 01, 2005 9:25 pm Post subject: AXAPTA VS SAP

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, en mi empresa vamos a implantar una solución de ERP (modulos de Contabilidad analítica, Tesorería y Compras en
principio). A pesar de conocer las diferencias a nivel funcional entre ambas soluciones, tenemos serias dudas a la hora de
hacer la inversión tanto a nivel económico como en el período de implantación.
Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Si solo quieres gestión finanicera y compras te aconsejaría Microsoft Dynamics NAVISION por ser más económica y no obstante muy potente (45.000 instalaciones en el mundo)

Espero te ayude
 

bazoka

Curioso
Depende de cómo sea tu empresa y quién te lo implante. Si cuantas algo más es posible que por interés o por aburrimiento alguien te ayude de verdad.
 
Arriba